sábado, 18 de noviembre de 2006

MIGUEL HERRERO > 36.000€ > ALLA TU

Despues de muchas semamas haciendo disfrutar con sus frases,el gran Miguel Herrero demostro su saber estar y consiguiendo un buen premio.Muchas Felicidades,sabes que te queremos y apoyamos desde aquí y para demostrarlo dejo enlace de algunas de las intervenciones de Miguel en el programa,para que las veais los que no hayan podido disfrutarlas.



Incluye la presentacion y sus ya esperadas frases cada vez que abria una caja.



En el segundo reconoce que no es el que mas sabe de tv del mundo.



En el tercero es muy recomendable como canta Resurrecion.

Hay mas que ire colgando en su debido momento incluida las partes de la final.Lo dicho disfrutas del mejor Miguel Herrero.

1 comentario:

Pichake dijo...

52 Comentarios
Sin duda,sois los mejores.Cuánto os quiero,majos!

Anotado por: Miguel Herrero | sábado, 18 noviembre 2006

ese Miguel que crack =D

Anotado por: Shine | sábado, 18 noviembre 2006

Fenoooomeno!!! (como diria el Fary) xDD

Anotado por: MªBel | domingo, 19 noviembre 2006

estuvo divertido e inteligente. el programa estuvo entratenido.

Anotado por: reinfeld | domingo, 19 noviembre 2006

Hola de nuevo!!!
La gente que me conoce ha flipado con la sorpresilla.De verdad que no me lo esperaba.En días como estos,los foros de televisión suelen arder.Que si doy vergüenza ajena,que si doy pena.El mismo usuario me comparaba con Leonardo Dantés y Tamara.En fin.Esto de salir en la tele produce reacciones de lo más variadas.Que gente que no te conoce de nada te quiera un montón,como me ocurre en los foros de ALLA TU.Que dicen que soy un cielo de niño,encantador y cariñoso...como si tuviese 12 años.O que me pongan verde.No creo que sea una cosa ni otra.Pero me sorprende que se fijen tanto en mí.
Que soy un caso,pues sí.Una personalidad que disfruta igual con las películas de Woody Allen que con las de ciencia ficción.Alguien a quien le gusta igual Frank Sinatra que Amaral, igual "Allá tú" (ejem ejem) que "La mandragora".
En "Alla tú" hice cosas que creía que nunca haría en tv.Primero,bailar.Pero los politonos estaban ahí.Segundo, llorar.Alguien me dijo que en ese momento comprobaron que era humano(¿antes era de los de "V"?). Había días que nos tronchábamos de risa Rosa de Castellón y yo haciendo de Pozí por lo "bajini" y de repente me miraba Silvia Jato(porque el sitio donde yo estaba siempre la pillaba bien de recurso para hablarnos en plan colectivo) y,medio muerto de la risa,asentía con la cabeza cuando decía "es que este es un momento muy serio".Me sentía como el niño al que le pillan en clase copiando.
Tengo la manía de coger cariño a la gente.Con estar al lado de alguien más de 1 hora,ya me gustaría no dejar de verlo nunca.En ALLA TU nos ha pasado,nos queremos mucho porque compartimos 24 horas durante 4 días a la semana.Pero también me pasó con vosotros.Y hablé mucho de vosotros y de SOY EL QUE MAS allí,porque os/nos conocían.Mucha gente que ha pasado por allí sabía perfectamente quién era Candy Candy, Mofly, Felipe, Chicharro...
A principios de Diciembre del año pasado perdí en la prueba de la publicidad.Viendo de nuevo el vídeo de mi despedida sí podía dar la sensación de alguien mosqueado.Pero había muchos factores.Tal vez no haber dormido nada?.Yo había trabajado de 11 de la noche a 7 de la mañana en Valladolid.A las 7.30 cogí el bus y a las 11 a grabar.Y más cosas.Cuando salí del plató y muchos creyeron que me iba mosqueado,no sabían que lo que me pasaba era que no quería dejar de ver a mucha gente.Nadie me creyó.Me paré en las escaleras del Carrefour que hay al lado a llorar.Y no por no seguir(quién estuvo toda la temporada entera?.Imposible). Era por dejar de ver a mucha gente,tal vez,para siempre.
El pasado mes de Julio perdí mi semifinal contra Mofly-Piquerín(sabes que es cariñoso).Todo el mundo me dice que en el vídeo en que él canta y ya es evidente que yo perdía,me moría de rabia,le odiaba.Él y yo compartimos la siguiente grabación,20 minutos después,"en bambalinas" y lo pasamos genial.Es lo que no saben quienes lo dicen.Mi cara en ese vídeo es de "es posible que me hayan preguntado por el título de un programa que aún no se ha estrenado,SUSHI TV!.Y que duró dos semanas,por cierto.Y si me quejo luego?.Que se han pasado un poco?."Nooo,porque dirán que no asumo el haber perdido,que ya está Miguel Herrero con sus cosas,como es de Valladolid igual que Aída...".Pues lo dejo y ya está.Yo acudí la semana siguiente a las semifinales porque me lo pidió Chicharro en el metro y porque me apetecía un montón estar con mis compis,conocer a Mila,volver a ver a Felipe,José Luis,Marisa(que era de mi época),etc. Quienes tanto me criticaban mientras en foros no entendían que no había malos rollos entre nosotros.Que no odio a nadie,que estoy deseando,si se hace,ver a todos el 2 de Diciembre,que no soy el que más sabe de tv del mundo (cuántas veces he dicho que no a mis compañeros de ALLA TU,incluso en pantalla).
A veces se confunde la realidad y la ficción.Realidad es cuando la tarde de la gran final nos fuimos un montón de concurs y exconcurs por la Gran Vía y descubrimos que no éramos contrincantes. Se puede saber más o menos pero compartimos una misma afición.
He defendido a SOY EL QUE MAS mil veces (tras una época de rechazo por comentarios que se hacían en el programa y no me parecían justos), en mi habitación hay fotos ampliadas con Nico,Danny,Mila que no tengo ni con amigos de siempre.
Sólo quería expresar ideas.Cuando tienes muchos ojos puestos encima se aguantan muchos comentarios injustos.Yo acepto que soy un caso,que mi personaje tal vez se adueña de mí demasiado a veces.
Me gusta la tele pero me gusta más compartir la tele con amigos.Y en este foro tengo muchos.Gracias.

PD.Siento ser tan pesado,ya lo decía el banquero...

Anotado por: Miguel Herrero | domingo, 19 noviembre 2006

no hombre,tu di lo que quieras,si llevas razon,solo por que x gente diga que te crees el rey de roma pues nah,la gente que te conoce de verdad no necesita entender proque te dicen eso o no te entiendan,simplemente pues pasamos,en fin que espero ademas que disfrutes esos milloncejos si aun te queda algo despues de invitar a la gente xD

Anotado por: Shine | domingo, 19 noviembre 2006

Juer, cabronazo (lo digo en sentido cariñoso, ojo, jeje) me has emocionado con ese mensaje, te ha quedado muy bonito ;)

Lo mejor es que pases de la gente que se mete contigo, es lo que tiene la tele, que ves a alguien y no le conoces, pero si te cae mal te critica. Yo me acuerdo que al principio, principio, me irritaba que supieras tanto, pero luego se te coge cariño y lo flipas de lo que sabes. No seras el que más, pero eres uno de los que más sabes ^^

Pues ya me gustaria conocerte en persona y hablar sobre Woody Allen, jeje, que a mí también me gusta mucho ^^

Y por cierto, si sales en algún otro programa avisa para verte, que hace ilusión verte a ti y a los demás.

Anotado por: Spejismo | lunes, 20 noviembre 2006

Pues gracias,majos.Espero veros el 2 de Diciembre.Y,Spejismo,hablamos de "Boris Grushenko",de "Recuerdos",de "Toma el dinero y corre","Manhattan" y "El dormilón",OK?
Abrazos

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 20 noviembre 2006

no deberías hacer demasiado caso de las críticas que te hagan (ejem, ejem) porque son de gente que no te conoce y por lo tanto no tiene suficientes elementos para hacer una crítica o para decir algo con un mínimo de rigor. Cuando uno se muestra a los demás no siempre da una imagen real de cómo somos si a eso le sumamos que a veces los demás no siempre son receptivos y están los prejuicios etcétera. La imagen que has proyectado no siempre ha sido positiva y se han aprovechado de eso para lanzar cosas contra ti. no se molestan en comprenderte. has escrito un hermoso y emotivo texto. enhorabuena por el premio que te has llevado.

Anotado por: reinfeld | martes, 21 noviembre 2006

no deberías hacer demasiado caso de las críticas que te hagan (ejem, ejem) porque son de gente que no te conoce y por lo tanto no tiene suficientes elementos para hacer una crítica o para decir algo con un mínimo de rigor. Cuando uno se muestra a los demás no siempre da una imagen real de cómo somos si a eso le sumamos que a veces los demás no siempre son receptivos y están los prejuicios etcétera. La imagen que has proyectado no siempre ha sido positiva y se han aprovechado de eso para lanzar cosas contra ti. no se molestan en comprenderte. has escrito un hermoso y emotivo texto. enhorabuena por el premio que te has llevado.

Anotado por: reinfeld | martes, 21 noviembre 2006

no deberías hacer demasiado caso de las críticas que te hagan (ejem, ejem) porque son de gente que no te conoce y por lo tanto no tiene suficientes elementos para hacer una crítica o para decir algo con un mínimo de rigor. Cuando uno se muestra a los demás no siempre da una imagen real de cómo somos si a eso le sumamos que a veces los demás no siempre son receptivos y están los prejuicios etcétera. La imagen que has proyectado no siempre ha sido positiva y se han aprovechado de eso para lanzar cosas contra ti. no se molestan en comprenderte. has escrito un hermoso y emotivo texto. enhorabuena por el premio que te has llevado.

Anotado por: reinfeld | martes, 21 noviembre 2006

:( siento la repeticion

Anotado por: reinfeld | martes, 21 noviembre 2006

Claro que si! Enhorabuena Miguel!!!! Creo que lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar. También ten en cuenta que quien te critica es porque te ve... xDD. Como se suele decir... al que no le guste que no mire, es tan fácil como eso! A los que si nos gustas te seguiremos y apoyaremos! Un besito y de nuevo: Enhorabuena!!

Anotado por: Xiana | martes, 21 noviembre 2006

Miguel tu en el programa demostrastes que eres uno de los que más sabe tv ( aunque no llegases a la final). Mucha gente empieza a criticar a las personas sin conocerlas y asi no se debe hacer. A mi me gustastes desde el primer día que te vi. A la gente que no le gustes que se aguante y que no te mire, pero seguro que hay muchisima gente a la qual le encantas por recordar las cosas que sabes de tv. No hagas caso a las criticas y recoge solo lo positivo ya que eso te dara más fuerzas para seguir saliendo en tv.

Bueno canviando de tema, esta semana vienen triunfitos al programa cual sera el que más sepa de television?? Me va gustando esto que hacen de que vayan personas que salieron en realitys al programa. Primero fueron supermodelos, ahora triunfitos... que sera la proxima semana?? Grandes hermanos?? o los que salen en Mira quien baila?

Bueno un abrazos y bes@s a todos

Dewww

Anotado por: leonor | miércoles, 22 noviembre 2006

Bueno como veo que no se puede escribir en los otros escribo aqui ( espero que no os importe)

Acabo de ver la cena de Randy y la señora con Nacho Sierra jajaja que bueno y vaya caras.

Randy tu siempre con el cuchillo xd

A molado la frase de los chicos cobardes y la de: d'artañan ataca!!!! jaja que bueno

Bueno esta tarde programa a ver que haran nuestros campeones y los triunfitos.

Bes@s

Anotado por: leonor | sábado, 25 noviembre 2006

XDD Buen video,la verdad,aunque por suerte han cortado las partes más bochornosas XDD

Anotado por: Randy Meeks | sábado, 25 noviembre 2006

Bueno esto empieza ya sabeis como todas las semanas taxanan:

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=SoyelQueMsSabeDeTVdelMundo

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 25 noviembre 2006

Me ha encantado el video de Randy y La Caballé, jaja, ha estado super bien. Entre los caretos, Randy a lo Dartagnan con el cuchillo y las arrugosidades de las manos de la señora, jajaja. Aunque he de decir que habeis sido muy valientes los dos, yo veo la araña y hecho a correr desde allí hasta mi casa ya sea la de Logroño ya sea la de Calahorra, xDD. La serpiente me hubiera molado más, jaja. También ha estado muy divertido el video tipo Tomate, ¿por qué no volverá a ligar? xDD, aunque hay algunas que no les hace falta eso para no ligar, jejeje, vease yo, xD.

Me ha gustado mucho el programa de hoy ^^ Despedimos a Borja alias Mudito, jejeje, que no ha estado mucho, ni ha hablado mucho, pero ha calado, jeje. Felicidades a Carol e Iñigo que siguen dando caña como siempre ^__^ Y por cierto, que faena lo de Iñigo, algún día te llevarás el premio gordo. Me ha gustado Historia de televisión, sobre todo porque se la han dedicado a esa gran serie Doctor en Alaska (me gusta tanto que la tengo en dvd original, no pirata, jeje) y por cierto también felicidades a Selene que ahi sigue, aunque he echado de menos a Alberto, snif, snif.

¡Menos mal que ha ganado Nández! Llega a hacerlo Jesús de Manuel y me da un yuyú. Y por cierto hoy Coronas me ha demostrado que no sirve para nada porque ni siquiera le ha dado un porrazo en la cabeza a Jesús, ¡qué pena!

PD: Miguel, me encanta "Toma el dinero y corre" y "Manhattan", aunque me parece que hablar como no lo hagamos por msn mal porque voy a tener un poco dificil lo de ir a la quedada T___T que asco ser tan joven y al parece indefensa porque mi señora madre se piensa que me van a hacer algo malo por la capital al ir sola, xDD.

Anotado por: Spejismo | sábado, 25 noviembre 2006

Buen programa el de hoy
--
Carolain la powerpuff girl arrasando xDD ains ojala no te saquen nunca xD
--
Iñigo..hola xD
--
eliminaron a mudito,pero el pobre es mu majo xDD pero ijo el truco del almendruco de Rubén no te salio XD
--
Selene sigue me alegra,con ese nombre x33
--
al nuevo pues a ver pero de momento pinta bien al cosa
--
los triunfitos agh buah xD
--
y coronas,no es mas ridiculo porque no se entrena ¬¬
--
Spejismo no te preocupes,a mi me pasa similar xD aunque al salon y a otra provincia me dejaron pero claro con mi señora madre por ahi almenos xD

Anotado por: Shine | sábado, 25 noviembre 2006

por cierto, mr hollitos o fermin (xD) se ve que la otra entrada ya esta petada,version 3 sisplis cuando podais

Anotado por: Shine | sábado, 25 noviembre 2006

Hola!!
Esta tarde he visto el programa y me ha parecido un poco largo.Los famosos no pintan nada y los premios deberían subir aunque fuera mínimamente.Yo a los espectadores,Randy está por aquí,los tendría en plató. Y a míticos como Mila o Felipe los tendría haciendo cosas en lugar de Coronas,que me parece de lo más malo que he visto nunca.Lo siento,me encantaba Coronas en "Más te vale XXL" pero aquí sobra.Son cambios básicos para remontar la audiencia,que está por debajo de la media de la cadena.Para ser realistas.
Y de la quedada,yo estaré en Madrid,desde luego.Quien tenga paciencia o se vea capacitado para aguantarme,al menos un rato,allí estaré.Ah!!,Spejismo,dile a tu madre,que no te vamos a hacer nada.Es más,que se venga ella también.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | domingo, 26 noviembre 2006

Es que mira que han quitado cosas para mejorar (la de la baldosa ,la secuencia historica )pero porque coronas que es lo peor del programa no lo cambian? que tan genial lo ven ?no lo entiendo en serio

Anotado por: Shine | domingo, 26 noviembre 2006

Hola a todos, en especial a SHINE. Desde aquí le quiero dar la enhorabuena a Miguel x esos 3 kilitos q se ha ganado, y darle un saludo muy grande al gran ALBERTO, esta semana te hemos echado mucho de menos, eres una gran persona, y espero verte pronto de nuevo.

el programa de esta semana ha estado bastante bien, aunq Selene y yo estabamos un poco malitos y pensaba q no se iba a terminar nunca, menos mal que los d producción nos cuidan y me consiguieron una pastilla para poder seguir la grabación.

Cuando terminó el programa me fuí en el mismo taxi q
Jesús de Manuel. Es supermajo y una buena persona, me contó cosas de OT y de la Isla. La próxima edición va a ser en Honduras.

Carol, felicidades x tu superpremio, ya sólo te falta la TDT.

Un saludo a tod@s

Anotado por: Íñigo | domingo, 26 noviembre 2006

la lastima del reality de la isla es que luego los famosos vuelven y no se quedan alli xDD
--
uy pues no se como os ira a los que la tengan pero a mi le da cada deria la TDT,por ejemplo tuve que quitarlo y ver el programa en analogico porque se pixelaba x.x ,en fin
--
xD espero que te deje la minicadena almenos que el 75% de la repsuesta era tuya xDDD

Anotado por: Shine | domingo, 26 noviembre 2006

decid fecha / hora para la keddad para cualquier cosa mi messenger es polidori183@hotmail.com

Anotado por: reinfeld | domingo, 26 noviembre 2006

Yo digo lo mismo que reinfeld xD. Yo tambien estaré por Madrid y me encantaría conoceros!! jajaja. Así que INFORMACIÓN POR FAVOR :D.

Enhorabuena a los supercampeones!! Y sí que es verdad que se echa de menos a Alberto y a Isidro! Pero por lo menos ahora entraran por el chat!!! Por cierto que esta semana hemos tenido a Mofli, nada más y nada menos... A ver quién más se anima para la semana.

Biquiños!

Anotado por: Xiana | domingo, 26 noviembre 2006

Algún día tendrán que quitar a Coronas, ¿nu? Digo yo que algún día se darán cuenta de que no tiene gracia, ¿verdad?? Ese sí que es un chico-anuncio y no Ismael de OT (es que Risto me mata, sobre tó cuando se mete con mi preferido, xDD)

Uy, pues a Selene no le note que estaba enferma, a Iñigo si porque además dijo lo de la aspirina, jejeje. Espero que esteis mejor.

Y sigo diciendo que los telespectadores para una edición vip o un miniconcursos de esos.

Uy, pues a mí la TDT sólo me da problemas con los canales de telecinco que si llueve o hay viento no se ven y me desespera porque normalmente se fastidia cuando estoy viendo Al salir de clase. Y sobre mi madre yo se lo digo, pero ella me ignora y se monta paranoias extrañas del tipo: ¿Cómo vas a ir en tren/autobus sola? ¿Y si para volver te pasa algo? etc...

Anotado por: Spejismo | domingo, 26 noviembre 2006

Buen programa el de ayer... sobre todo el video d Randy y la señora!! jajaja, me he reido muxo con las caras q poniais; ahí cuchillo en mano.... xDD
Yo hubiese salio corriendo de alli. La verdad es q habeis tenido muxo valor!!

Una pena lo de Borja; el chico hablaba poco pero me parecia majete... me ha dao muxa penita....

Iñigo, Carol y Selene... perfect! como siempre

Coronas la verdad es q no pinta muxo en el programa, y CJ q antes no la podia ni ver, pues como q cada vez me hace más gracia... xD

Besosssss

Anotado por: MªBel | domingo, 26 noviembre 2006

Buen programa el de ayer... sobre todo el video d Randy y la señora!! jajaja, me he reido muxo con las caras q poniais; ahí cuchillo en mano.... xDD
Yo hubiese salio corriendo de alli. La verdad es q habeis tenido muxo valor!!

Una pena lo de Borja; el chico hablaba poco pero me parecia majete... me ha dao muxa penita....

Iñigo, Carol y Selene... perfect! como siempre

Coronas la verdad es q no pinta muxo en el programa, y CJ q antes no la podia ni ver, pues como q cada vez me hace más gracia... xD

Besosssss

Anotado por: MªBel | domingo, 26 noviembre 2006

Spejismo,es la paranoia de las madres,fijate que cuando quise ir solo a x sitio por ejemplo,mi padre dijo,pues te espabilas pero en cambio mi madre me monto movidas hasta que tuvo que venir conmigo pero almenos xD

Anotado por: Shine | domingo, 26 noviembre 2006

Hola Xikos!!! Buah ke pena me dio ver el programa el otro día y no haber participado en él. Lo viví muy emocionado, saltando del sillón cuando no sabían las respuestas y yo sí, pegando a mi pulsador virtual, gritando las respuestas a la tele como si me pudieran oír. JEJE Estoy de psiquiátrico. Selene, aunque obviamente me jodío que me ganaras, se ve que eres una xika de las mías, que estudia y se lo toma en serio, pero ten cuidado y busca más rarezas de los personajes de las series que al final siempre acaba cayendo una. POr ejemplo: lo de la serie de Numbers. Me lo sabía sin haberlo estudiaro.

Bueno Iñigo, cada día te buscan contrincantes que te aprietan mucho las tuercas. No sé si es porque estabas malo o porque la otra mujer te lo puso difícil, pero es que, son estas madres de familia las que más nervisoso te ponen. Además, ya tienes mala suerte: blanco y en botella, Jesús Vázquez. Se veía que te dejaste llevar por la actualidad y creíste que era Risto "MEJODE" pero Carol estuvo más atenta. El nuevo podía haber hecho pleno y haberse llevado el premio, pero va y pregunta lo más difícil, ¡Cómo iba a ser un concursante! Es más probable que sea el presentador. De todas formas Carlo enhorabuena. Me fastidió mucho, pero bueno. Por cierto, trankis que esta semana lós mando las fotos que nos hicimos. Y si eso podíamos ir a la kedada. Ya avisaréis.

Y me dio mucha pena no poder hablar de las novedades semanales de nuestra vida. Por ciertom necesito que aclares por qué saludaste a CHANNEL 4. SI alguien lo sabe que aclare.

Bueno que al resto gracias por echarnos de menos, pero seguimos por akí pa lo ke sea. Espero ke hagan finalísima y nos podáis ver allí dándolo todo. Trankis y nos seguimos viendo.

Anotado por: Pascku | lunes, 27 noviembre 2006

Aiss, Shine, que razón tienes con las paranoias mentales de las madres, jejeje, mi madre alguna vez ha hecho lo mismo que la tuya, irá en los genes maternales, supongo :P

Yo la de Numbers también me la sabía, pero es que como dice mi amiga Estefanía, esa serie me mata, xD, es que me hace gracia que solucionen todo con números, ¡con lo mal que se me dan a mí las mates! Jaja. Y yo también creía que era Risto (me ha encantado el apellido que le ha puesto Alberto, jaja).

PD: Yo también tengo curiosidad por saber lo de Channel Nº4.

Anotado por: Spejismo | lunes, 27 noviembre 2006

Sip... yo tb tengo esa misma curiosidad... asi q Iñigo, a ver si nos lo aclaras!!! :)

x cierto... Risto será un cabronazo a la hora de decir las cosas, pero la verdad es q tiene más razón q un santo el tío!

Besosssss

Anotado por: MªBel | lunes, 27 noviembre 2006

Sip... yo tb tengo esa misma curiosidad... asi q Iñigo, a ver si nos lo aclaras!!! :)

x cierto... Risto será un cabronazo a la hora de decir las cosas, pero la verdad es q tiene más razón q un santo el tío!

Besosssss

Anotado por: MªBel | lunes, 27 noviembre 2006

joe, q rabia me da q se repitan los mensajes!!! xDD

Anotado por: MªBel | lunes, 27 noviembre 2006

Muchas felicidades a Herrero por ese merecido super premio (A Mila, cómo no, lo mismo le digo).

Besos!
Dani.

Anotado por: DaniBCN | miércoles, 29 noviembre 2006

Miguel los de Soy el que mas sabe de tv del mundo te han echo un video como el de Mila jeje que bien. Bueno mañana si que si programa aver que pasara

Anotado por: leonor | viernes, 01 diciembre 2006

Hola a todos! queria saber si reponen el programa durante la semana porque lo he grabado mal y me gustaria verlo, si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijera.saludos

Anotado por: Eliza | domingo, 10 diciembre 2006

Hola!!
Tengo entendido que dentro de HUMOR AMARILLO va a ir una promo de SOYELQUEMAS bastante curiosa.Alguien sabe algo?.En la web sólo pone que sale Florentino Fernández.Pero imagino que se tendrá que enfrentarse a alguien.
Un saludo

Anotado por: Miguel Herrero | sábado, 16 diciembre 2006

Cierto!!algo he leído por ahí... pero debe ser muy bueno/a para enfrentarse a Flo (Fernazinguer Z y sus puñangarramacacos). Ya nos queda menos para poder dsifrutar de ese duelo.
Besos a todas/os

Anotado por: buttercup | sábado, 16 diciembre 2006

quiza lo que hicieron el año pasado con latre

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 16 diciembre 2006

Jo, hoy no voy a poder estar en el chat habitual de os sábados. Ya lo sientos. Saludos a Xiana, Aguado Crocket, Dani TxiTxa y a todo el mundo que me suelo encontrar por ahí. Un abrazo... Pero no me pierdo el programa ehhhh luego ya haré los oportunos comentarios...

Anotado por: TELEpatético | sábado, 16 diciembre 2006

reto de miguel herrero a florentino?? pero que es estoooooo por dios esto no hay que perderselo. AMOS AYA

chat siempre y duelo de titanes: que callao lo tenias herrero

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=SoyelQueMsSabeDeTVdelMundo

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 16 diciembre 2006

pero ke fuerte!!! Alguién sabía lago de ke solo kedara uno? Kien kedará??

Y lo de miguel herrero, ke kayado te lo tenias.

Ay, ke miedo

Anotado por: pascku | sábado, 16 diciembre 2006

Joeee Miguel que callado lo tenias!! Acertastes en eso de: Nico no es una amenaza pero volvere!! Que bien verte otra vez en el programa

Anotado por: leonor | sábado, 16 diciembre 2006

18:00 Bueno. Ke emocionante!!! Pero ke final, no estaba tan nervioso desde las grandes finalísimas del año pasado. K pena me ha dado lo de Carolina, pero uno de los dos iba a caer... Jo! Espero ke haya una final dura entre los mejores a finales de junio. Carol se te ecahrá mucho de menos en la tele. Espero ke pases po raki para despedirte. No sé hasta dónde hubiera llegado yo si hubiera estado allí, pero ha sido emocionante. A ver a hora lo de FLorentino.

Iñigo, me kito el sombrero. ¿SWEET VALLEY? kreía ke era una serie de dos gémelas...JEEJ. Bueno tio a ver si te pasas por aki y nos kuenats ke tal todo? Imagino ke al final del programa ganarás un buen premio, porke la bola....

Anotado por: pascku | sábado, 16 diciembre 2006

Eso Miguel... que oculto lo tenías!!! Por fin te veremos de nuevo demostrando todo lo que sabes ;). Por cierto! Gracias por tu comentario!!! :D.

A ver ese duelo de "titanes" Un beso!!

Anotado por: Xiana | sábado, 16 diciembre 2006

Enhorabuena a Íñigo, eres justo vencedor. Está claro que esta temporada va a ser muy difícil que alguien te gane.

Ah, un capón a los del programa: cuando el telespectador hablaba de que Daimiel es como Maldini, no se refería al jugador del Milan (es la foto que han sacado), sino a Julio Maldonado "Maldini", el experto en fútbol.

Anotado por: Rubén | sábado, 16 diciembre 2006

cierto Ruben

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 16 diciembre 2006

Holass,no he visto un trozo de programa porque fui a comer fuera explicadme al principio si hubio algo xD
--
Y lastima que haya caido Carolaaaainnn que trauma xD pero bueno es lo que hay niña buena concursante,supongo que con ten programs te llevan a las finales
--
Salvador uyyy le han faltado programas para lucirse pero igual es bueno xD
--
Diego hasta el final raspando uish
--
Iñigo que se siente siendo un elemente mas del plato junto a los plafones y los atriles? xDD
--
por cierto iñigo que crack ,te has llevado hasta el copyright hoy xD vaya cacho Home cinema,aunque carolain tendria 200 en su casa xDDD
--
llevas desde el principio...*musica de misterio* llevaras hasta el final?? chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
--
Y Miguel Herrero,haber disimulado mas para hacer la gracieta que gane el personaje no? xDD te queremos en el club de Flo !! a bombardear la Secta a mensajes xDD,y que bueno que hayas vuelto,como tu dijiste: esto no es una amenaza pero volvere *gesto historico*
--
teneis esperanzas en el especial del proximo dia? pfff mmm xDDD no se no se

Anotado por: Shine | sábado, 16 diciembre 2006

Oleeeee ese Iñigo!!!!! Seria muy xulo que acabase la temporada siendo un campeon y sin ser derrotado por nadie. Eso si seria convertirse en un Supercampeon.

Bueno de momento Iñigo a superado los programas de Juan Erro ( como lo echo de menos ). La proxima mision superar los programas de Jose Luis Piqueras. Fueron 21. Como va esta temporada si lo consigue llegara hasta la final.

Ese Miguel Herrero, otra vez. Se te echaba de menos en el programa ( como a muchos de los miticos). A ver si en el proximo aparece otro mitico... Estaria guay

El proximo programa niños. Por lo que dice Nico estara entretenido

Anotado por: leonor | sábado, 16 diciembre 2006

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
bueno por mi parte se acabo lo que se daba, pero bueno tengo que decir que el tiempo que he estado me lo he pasado genial....
me dio pena terminar, sobre todo por Iñigo que no decia que le daba muxa penita que me fuera pero bueno como solo podia quedar uno.... estaba claro quien iba a ser jejejejejejej....
pero bueno un saludo a todos.... en Enero seguiremos comentando.
un beso

Anotado por: carol | lunes, 18 diciembre 2006