jueves, 16 de noviembre de 2006

Muy pronto...



Esta semana se van a cumplir 4 meses desde la última vez que estuvimos todos juntos,y creo que ya va siendo hora de que nos volvamos a reunir....

Si tienes entre 0 y 1000 años y has participado en ese gran programa llamado "SOY EL QUE MAS SABE DE TV DEL MUNDO" tenemos una cita pendiente.Hay que repetir la reunión friki del día de la final.Unos vendran en su coche nuevo,otros quizás con una caja con 600.000 Euros,otros con viaje a L.A. y carrera prometedora en tv,pero seguro que todos con muchas ganas de pasarlo bien.

Prometimos volvernos a ver y lo haremos,solo falta decidir el día,la hora y el lugar.Abrimos este post para concretarlo,porque si no a este paso podriamos hacer una viaje con el Inserso.

Propongo dia:2 de Diciembre de 2006.Solo falta que os apunteis y decir si os viene bien o no.Ya sabeis mi correo,el de Chicha o el de Diego para ir concretando.Os esperamos.

Un saludo y besos para todos.

Felipe"Pichake".

P.D:Es mi estreno en la pagina supervisado con ese gran logo por el genio Diego y supongo que con ayuda de Fermín.

1 comentario:

Pichake dijo...

86 Comentarios:

:O Kedada? Sin más?? Sin texto?... Sólo para concursantes? O viguesas afincadas en Madrid y fans del programa podremos asistir? Cuántas preguntas sin respuesta jajaja.

Bueno, pues a lo tonto... ya casi estamos en la previa al nuevo programa... después del de famosos ya hay ganas de ver a los nuevos campeone de nuevo en acción!

Aguado! Cuando quieras hacemos ese debate/coloquio/ discusión sobre Lost xD.

Bicos a todos!

Anotado por: Xiana | jueves, 16 noviembre 2006

Yo,el 2 de Diciembre sí podría...
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | jueves, 16 noviembre 2006

Ey, las dudas de Xiana son muy buenas, jejeje, ¿pueden ir fans y participantes en este blog a esa quedada??

Anotado por: Spejismo | sábado, 18 noviembre 2006

dad más información sobre la kdd

Anotado por: reinfeld | jueves, 23 noviembre 2006

Hola a todos.Vamos a ir aclarando cosas sobre la quedada.

1ºPrincipalmente se trataba de reunir a todos los ex-concursantes y por supuesto admiradores para volver a recordar los viejos tiempos.Por lo que veo de concursantes confirmados solo estariamos Miguel y yo,ya que el resto de concursantes que se solian pasar por aqui vease Ruth,Victor,Juli,Mila,Jose Luis,Dani....estan desaparecidos incluidos Chicha y Pistacho.

2ºPor lo tanto aplazamos la quedada para cuando se pueda reunir un mayor numero de concursantes,a no ser que renazcan de las cenizas como el fenix y de que aqui el sabado se junten todos.Dejaremos el post abierto para que se vaya concretando otro dia que le venga mejor a la mayoría y con algo mas de margen para prepararla.

3ºEstaria invitado todo aquel participante del blog o simpatizante del programa,incluidos los nuevos concursantes.

4ºOs animo a todos a ir proponiendo fechas y a dar señales de vida,os echamos de menos y muchas gracias a todos los demas no-concursantes interesados.

Seguiremos informando.Hasta pronto.

P.D 1:Alberto Pascu,mi cuñada se llama Miriam y estudiaste con ella en el instituto,le enviaste un correo diciendo que concursabas,Que pena que te fueses.

P.D 2:Si alguien tiene grabada a Mila en Alta Tension que la cuelgue que tambien se merece su post.

Anotado por: Pichake | martes, 28 noviembre 2006

en el chat que se hace durante el programa había gente interesada en la kdd ... lo de potsponerla no es una buena idea porque es dificil que todos vayan a poder ir un día, sobre todo ahora que cada vez están más cerca las navidades, aunque en madrid ya se han adelantado... yo cre o que deberías decir una hora y un sitio (a ser preferible en el centro , no precisamente la puerta del sol) y convocar a la gente que quiera ir .... ¿no podeis avisar a vuestros compañeros de concurso por telefono? :D para colgar programas / videos mejor que emule podeis ponerlo en servidores que hay para tal efecto como megaupload (o similares) puedes subir archivos de hasta 100 mb gratis y para bajarlo es mucho más facil y sencillo que el emule

Anotado por: reinfeld | martes, 28 noviembre 2006

Esa quedada!!!
Hace tiempo que no escribo nada, hay que dejar protagonismo a los nuevos concursantes ... como bien decía Victor "Poti" Roces.

La verdad que coincidir todos un día es complicado, pero imagino que con insistencia se consigue todo. Hay que poner un aliciente para la quedada, por ejemplo una reedición de las finales de SEQ+SDTVDM ... makeada para la ocasión. Una revancha con Chicharro, o con Mila Plaza, o con Rubén Rioja ... dale cañaaaa !!!

Bueno gente, ahí queda la idea.

Un saludo a todas y todos

Anotado por: Er Juli Usagreño | martes, 28 noviembre 2006

Buenas!

Pues sí, la verdad es q había leído este post, pero es q una compañera de curro lleva un mes dándonos la brasa con que va a celebrar una fiesta por su cumpleaños el mismo sábado, así q en mi caso estaba esperando q se concretara un poco la hora, lo que se iba a hacer, y todo eso para saber si podría compaginar ambas cosas, en plan ir por la tarde con vosotros y por la noche a la fiesta (porque no está la cosa para decirle ahora a la del curro que no voy...).
Pero veo que no se ha apuntado mucha gente, o no sé...
Yo si hay plan un día q no tenga nada que no pueda posponerse me apunto, (excepto en el puente de diciembre q me piro unos días a Inglaterra), sobre todo porq tengo ganas de conocer a los nuevos campeones!!
Nos vemos...

Anotado por: Victor "Poti" | martes, 28 noviembre 2006

Jo, pues parece que al final se cancela?? Qué pena, la verdad. Lo que sí es cierto es que hay mucha gente mencionada anteriormente por Pichake que no estan dando señales de vida o que están ya bastante desvinculados :s. Como dice reinfeld, ¿no se puede contactar con gente a través de emails/moviles...? Lo más probable es que la gente no se haya enterado porque hará mil que no entran en el blog... no sé...

Bueno, yo aun estaré TOOOODOOO un año en Madrid, así que si no es este sabado, otra vez será.

Biquiños!!

Anotado por: Xiana | martes, 28 noviembre 2006

Hola!!
En cualquier caso,yo voy a estar en Madrid.Aunque no sea una cosa oficial oficial,quien quiera quedar conmigo,sin problema.Sé que Mila iba a poder.Danny y Mofly,en principio,sí que iban a venir.En mi caso,es muy difícil por trabajo ir en un tiempo así que como voy a estar dos o tres días,por allí,a quien le apetezca,yo encantado.Si no es una cena como tal,pues tomarnos algo.Ya me decís.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | martes, 28 noviembre 2006

Wenassss,bueno,bueno ,esa pedazo de kedada.....se conseguira algun dia.....??? ay mare no se yo einn?esperemos q si porq a este paso PICHAKE tienes razon ay d eabuelis no estaria mal no?kedada en Benidorm,di q si!!a todo lujo!!

En primer lugar,como estais?? de algunos se si,por suerte ahi seguimos,lo q empezo continua...del resto ,noticias se suyas cuando me paso por aqui y veo como les va.

Weno compañeros a mi en principio el dia 2...ussssss creoq un pokillo mal,podria ser un pokillo mas adelante??peor con el tema de cenas y tol royo de navipeich igual va aestar algo chungo no???

En todo caso yo en l aprox me apunto,yo encantaad d volcer aecharnos nuestras risas....pistacho ese REBELDE WAY.... o Dani SUUMANIIIII RAS RAS......juerrr.

Un besote para todos,me alegro ver q esto no ha dejado de crecer.....no s emerecia menos.

muaakkk!!!!!

Anotado por: SILVIAA | miércoles, 29 noviembre 2006

Ey Silvia maja wolas :3 ,si aqui seguimos dando caña,hahaha si vieras los comentarios del principio de temporada buff que buff,y aun queda alguna cosa que se podria mejorar xD pero bueno ,esta mu bien ,saludos

Anotado por: Shine | miércoles, 29 noviembre 2006

yo digo que si de hacerlo .... al parecer no es poca la gente que se anima, además no por ser muchos es mejor porque no fomenta el diálogo sino que la gente se divida en grupos y no se acaban por conocer entre ellos

... propongo una hora y un sitio ... a las 22:30 por callao , es igual de cétrico que sol pero seguramente esté menos abrrarotado... avisad por sms / mail a quien le pueda interesar

Anotado por: reinfeld | miércoles, 29 noviembre 2006

Bueno veo que la gente ha reaccionado a la anulacion de la quedada.Incluso a aparecido Silvia que se la echaba mucho de menos.Para hacer otra quedada siempre habra tiempo,y tengo ganas de volver a verte ya que me lo pase genial cuando nos conocimos en las finales.Me va todo bien,como siempre,no me puedo quejar.

Como dice Reinfeld se ha animado bastante gente.Confirmados por lo que veo estamos Mila,Miguel y yo,al ser una reunión de mas de una persona se puede considerar quedada.Asi es que ha renacido la Kedada como el fenix de sus cenizas.El sitio me parece bien Callao,pero la hora quizas sobre las 21h estaria bien por si hay que ir a cenar a algun sitio y por si se puede pasar gente como Victor que ya tenia plan.Id proponiendo sitios para cenar por si podemos hacer reserva.
Hare llamadas para localizar a los que faltan,y via mail.
CONFIRMADO:EL SABADO 2 DE DICIMBRE SOBRE LAS 21 EN CALLAO.ESTAIS TODOS INVITADOS.
Estaria bien que pudiesen venir los Iñigo,Carol,Alberto...de la nueva temporada.

Id confirmando asistencia para ver los que seremos.

Seguiremos informando.

Anotado por: Pichake | miércoles, 29 noviembre 2006

Supongo que ya habrá quedado claro en anteriores post que yo me apunto jijiji. Y me parece mejor las 21 como dice Pichake que las 22:30 de reinfeld... ¿donde exactamente en callao? delante del edificio de la fnac? en el corte? los "anónimos" vamos con ventaja jajaja porque sí conoceremos a los concursantes y ellos a nosotros nop xD.

Un besiño!

Anotado por: Xiana | miércoles, 29 noviembre 2006

Yo en principio si voy, que he estao desaparecido todos estos días!!! No obstante sabe alguien cuál va a ser el plan??? Cenamos y salimos, cenamos y quedamos hablando, cenamos y (yo quiero cenar, como véis...) Bueno pues eso, vosotros diréis.
Ah, concursantes, si podéis venid; sí, vosotros: carol, iñigo, selene y etc...

Anotado por: Dani "Txitxa" | miércoles, 29 noviembre 2006

y aunque se quede a las 21 se puede retrasar la cena al menos una horita ? :-P

Anotado por: reinfeld | miércoles, 29 noviembre 2006

Buenas ya noches a todo el mundo.

Veo que al final a cuajado lo de la quedada yo os envio mi fuerza desde santander y un saludo jeje que os empacheis mucho.

Estoy ultimamente algo desenganchaete de los blogs y tal de ahi que no haya escrito mucho esta semana... bueno a lo que voy que estaba dandome unas vuelta por varios blogs y he visto esto "Nico Abad presentará 'Enséñame el dinero'" dicen que no se sabe ni franja ni nada solo que es apartir de enero. Sera esto el fin de soy el que mas sabe ? no se quien sabe igual los concursantes saben algo, yo espero que no lo quiten porque ha vuelto a resurgir con los nuevos jugones y ademas la semana pasada paso el 6% de audiencia asi que no le va tan mal.

Bueno ahi queda el debate siento ponerlo aca pero no hay muchos mas sitios.

Saludos y que lo pasen bien.

Anotado por: Aguado Crocket | miércoles, 29 noviembre 2006

Hola!!! Es el primer dia q escribo por aqui, pero hace ya tiempo q leo esto...... sino, me mantiene juli informada, jejeje!! a mi lo de la quedada me parece genial!! hace mucho q no nos vemos (para ser exactos desde las finales.......)
Un beso para todos y buena semana!!!

Anotado por: LaUrItA | miércoles, 29 noviembre 2006

Vaya vaya... la quedada está preparada, con hora y todo. Poss nada, habrá que ir para ver a estos elementos/as televisivos/as.

Espero que Mila Plaza se lleve su flamante coche nuevo, Miguel Herrero (hissstoooria de la TV) ... invita con sus 36.000 napos que le fingó a la Jato ... y los demás a vivir de gorra !!!

Es coña, evidentemente. Espero veros a todas y todos allí, a pasar una noche de juerga de las buenas.

Los "anónimos", que lleven un cartel con su apodo digital ... esto va por Xiana, Reinfeld, Shine y compañía ...

Un saludo a todas y todos

Anotado por: Er Juli Usagreño | miércoles, 29 noviembre 2006

haha eres Laurita!!woo hace siglos que no se sabia na de ti xDD aun tengo ese trauma con cierto punto que no te dio Nico xDD
--
Aguado pues me has dejado O_o ,osea espero que no quiten el programa dios si eso es enero ya mismo estamos en diciembre lo que nos da...4 programas? porque el 31 no creo que lo den...imposaibol vamos es que lo hacen y lo flipo en colores y sonidos

Anotado por: Shine | miércoles, 29 noviembre 2006

Hola chicos!!!

Cuaaanto tiempo sin pasarme por aquí.

Espero que os lo paseis bien en la super quedada y os doy desde ya un abrazo a todos :)

Dani.

Anotado por: DaniBCN | miércoles, 29 noviembre 2006

Oye que si alguien se lleva una camarilla para luego colgar unas fotos no estaria nada mal. Sobre todo para que los que no vamos podamos ver campeones de ayer y hoy y fans tambien todos reunidos en amor y compañia.

Saludos otra vez mas no hago otra cosa que saludar =.=.

Anotado por: Aguado Crocket | miércoles, 29 noviembre 2006

Bueno,bueno por lo que veo se esta apuntando un monton de gente.Al final vamos a pasar de la docena que decia Mila.

El plan es cenar y luego lo que surja.Sitios para cenar hay muchos y dependiendo del numero sera mas facil o dificil encontrar sitio.Estaria bien un Karaoke porque se que hay muchos que tienen su vena cantante,pero un Sabado seguro que esta petaisimo y seria chungo.Id proponiendo sitios que conozcais ademas del ya mitico Burger King donde nos reunimos la ultima vez,pues tio Vips,Ginos,Hard Rock,Tonys Romas...algun restaurante pequeñito.Es por llevar una lista de numeros de telefono o hacer una reserva previa para que nos cojan.

El Sitio pues en Callao justo enfrente de la Entrada del Corte Ingles que esta muy visible.y a las nueve creo que es buena hora.

Seguiremos informando.

P.D:Alguien sabe algo de los nuevos concursantes?

Anotado por: Pichake | jueves, 30 noviembre 2006

Eso eso.Al final está resurgiendo,sí.Por supuesto que sí.Y es más,se podría proponer a SOYELQUEMAS que se vengan a grabar un rato la quedada trayendo a todos los "espectadores".O no somos más que Parada o Nacho Sierra?.
Saludos.Y el Sábado estaremos ahí impolutos.

Anotado por: Miguel Herreo | jueves, 30 noviembre 2006

Tranki peña!! Niko no se va fijaos en la noticia de esta semana en EL Correo.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061128/television/cuatro-estrenara-version-espanola_20061128.html

Anotado por: Pascku | jueves, 30 noviembre 2006

Por cierto lo de la cena, espero poder ir. Seguid informando y a ver si hago un huekillo, ke tengo el sábado difuso toavía.

A seguir bien, Iñigo, Karol... ANimaos venga y así os veo y conocemos al rsto de televisivos.

Anotado por: Pascku | jueves, 30 noviembre 2006

Buff puedo respirar tranquilo entonces xD gracias por postearlo

Anotado por: Shine | jueves, 30 noviembre 2006

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno solo queria deciros que espero que os vaya muy bien la kedada... ya contareis algo por aki para los que no podemos ir jejejeje....
yo tengo que trabajar y ademas que estoy con un trancazo que no veas....
lo dicho que a pasarlo bien
besos a tod@s.

Anotado por: carol | jueves, 30 noviembre 2006

Wenas chicos!!!!! en principio si, me apunto, peeero, tengo k confirmar una cena k supuestamente tengo el sabado para formalizar con profesores y alumnos de la delegacion de estudiantes de mi universidad , el viaje a Punta Cana k haremos en marzo.
En ese caso, no podria ir, pero mañana ya os lo confirmo con seguridad.
La verdad es k me apetece mucho ir, tengo muchas ganas de veros a todos!
Bueno, en el caso de no ir, lo intentare decir por aki, y tambien le mandare un mensajito al movil a la Mila ok?
un besito chicos!!!

Anotado por: Ruth | jueves, 30 noviembre 2006

Weno entonces a las 9 enfrente de la puerta de la FNAC, no??? Por cierto, Xiana y Shine y Reinfield y el resto de "anonimos" habrán de llevar un cartel de cartón con su nombre para que les reconozcamos ;). Que ganitas!!!
LAURA!!! mujer cuanto tiempo!!!, vente con nosotros a la cena!!!!

Anotado por: Dani "Txitxa" | jueves, 30 noviembre 2006

Joee que pena no ir a la quedada por no vivir en Madrid :(. Haced fotos y videos y luego los colgais por aqui, ok?

Mañana programa y ademas con actores y actrices, cual sera el que sepa más de tv? La respuesta mañana a partir de las 17

Espero que los campeones hayan revalidado titulo. Ya no os separa del sillon ni con cola jeje

Bueno pos lo dicho que os lo paseis muy bien en la quedada y besos a todos

Anotado por: leonor | jueves, 30 noviembre 2006

Dani,io no podre ir ,me pilla leeejos,si alguna vez haceis una por BCN aun quizas :3
--
Leonor ,creo que hoy tamos a jueves xD
--
pero si ya han grabado programa que fue ayer : )

Anotado por: Shine | jueves, 30 noviembre 2006

Uii es verdad es que como en la uni todo los viernes tengo fiesta pues ya me pienso que es sabado.

Algun dia podrias hecer una quedada por barcelona o por Tarragona ( que me pilla más cerca). Si la llegais a hacer avisad que lo iremos planificando.

Besos

Anotado por: leonor | jueves, 30 noviembre 2006

A las nueve en Callao,pero creo que habiamos dicho en la puerta del Corte Ingles de Callao el que está al lao de la Fnac.

Id pensando donde cenamos,si alguien necesita quedarse en Madrid yo tengo sitio,nos vemos el sabado.

Anotado por: Pichake | viernes, 01 diciembre 2006

Jo... a mi tb me pilla un pokito lejos Madrid, con lo cual no podre ir tampoco. Espero q os lo paseis muy bien!!

Ya contareis q tal fue todo :)

Besosssss

Anotado por: MªBel | viernes, 01 diciembre 2006

Bueno chicos, no podre ir a la kedada, lo siento un monton, a estas horas k son me acaba de avisar el consejero de mi delegacion para confirmar la cena de mañana en el Tryp Avda de America.
de todas formas, mañana por la manaña avisare a Mila, por si no os pasais por la web, y no me leeis.
Jop, de verdad lo siento, porq cuando se propuso la anterior kedada tampoko pude ir (no se si al final se hizo o no) y me sento fatal...
Espero k lo paseis muy bien , k se k lo hareis, y haceros muchas fotos! y por favor, intentar no acabar en el burger king como nos paso la otra vez, haber k van a pensar Xiana, reinfield y el resto de anonimos k acudan!
Un besito a todos!

Anotado por: Ruth | viernes, 01 diciembre 2006

buscar un sitio para cenar en el centro de madrid es complicado, siempre que salgo intento buscar algo original y por lo general siempre acabo en el vips, ginos o similar jejeje hay un vegetariano cerca de la puerta del sol que no está nada mal , pero es pequeño, una idea seria el wok de alcalá o el vips que está al lado

eso de anonomo no suena muy bien

Anotado por: reinfeld | sábado, 02 diciembre 2006

Aiss, que envidia me dais!! Jo, yo quiero ir, pero no puedo, que desgraciadita soy... Jajaja. Me hubiera molado ir con el cartelito tipo Escuela de Idiomas o aeropuerto, XDD.

Pasaoslo bien esta noche y sacad fotos!! jeje.

PD: Si alguien se quiere pasar por el pueblo perdio en el que vivo a secuestrarme se lo agradecere, XDDD.

Anotado por: Spejismo | sábado, 02 diciembre 2006

programa dentro de nada y visto el resumen otra vez con famosos tontos enmedio -o- en fin pero estaran los campeones
--
Vamos Carolain que tu sabes
--
Iñigo a seguir arrasando
--
Selene,que trauma tengo con tu nombre xD me encanta
--
y el nuevo que no me acuerdo aun del nombre pues a ver
--
y ojala echen a coronas -o-

Anotado por: Shine | sábado, 02 diciembre 2006

Bueno gente esto empieza con las cagadiñas de nico que ya estan colgadas en la pagina. Aver que tal los actores yo por mi parte apuesto porque pierdan los 4.

Como todas las semanas rebentamos los datos de asistencia al chat hoy estoy mas solo que la 1 de momento espero claro XD:

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=SoyelQueMsSabeDeTVdelMundo

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 02 diciembre 2006

17:39
--
Carolain ahi sigue dando caña ^^
--
Agh Sele noooooooooooooooooooooo ,pobre chavalina que bloqueo tenia >__<
--
ahora a ver a Iñigo

Anotado por: Shine | sábado, 02 diciembre 2006

Pobre Selene!! Jo, es que además se le veía que tenía un trancazo... Además su sustituta no me ha gustado nada, ni siquiera en la prueba final que me ha puesto nerviosa.

Carol e Iñigo como siempre dando cañaaa, como dice Shine, jeje. ¡Si es que sois unos cracks!!! Y a ver si algún día Iñigo se lleva algún premio gordo, que no es justo que no tenga ninguno, leñe. Y por cierto de pelota nada, considerado que no es lo mismo ^^

Ey, Diego de La batalla de la música se merece mis respetos por saberse Bésame Licia, ¡era muy difícil! Uy y la de Flamingo Road a mi también me lo ha parecido, es que ese tipo de series las confundo todas @_@ XDD

Y con los actores me he reido mucho, bueno, excepto con Bárbara Muñoz que la chica es sosita, aunque me ha dejado sorprendida, no me esperaba de ella que acertara tantas... De Jimmy y Laura me lo esperaba, de hecho estaba segura que uno de esos ganaba, aunque preferia a Laura que me encanta desde Al salir de clase, jeje. Uy y menos mal que le han dado la de Julieta Venegas a Dario Paso (que para mí siempre será Chemita) porque la ha tatareado, mal, pero lo ha hecho, jejeje.

Ah, y hoy se han echado de menos a los telespectadores, que solo una salido una vez, ¡injusticia! Aunque Gafas de pasta ma matao con su teoria para conseguir audiencia, xDD.

Anotado por: Spejismo | sábado, 02 diciembre 2006

a comenstar como siempre
--
Carolain arrasando hija
--
Selene que mal,no es justo,para mi se te veia atrancada perdia,y la que ta ganado pos pff no me gusta a ver si la echan pronto
--
Iñigo pues ya lo sabes,Hola XD
--
y a Diego que ya me se el nombre el besame licia me la sabia,pero la letra no xD yo creo que seria el rey del nanana xD
--
coronas aun sigue ahi,no se dan cuenta?¿?
--
los famosos casi no conocia a ninguno o.o
--
y telespectadores es cierto,se esfumaron @@
--
Futbol y Porno!!! XD

Anotado por: Shine | sábado, 02 diciembre 2006

Dennis Chicharro ,crea otra entrada para hablar del programa semanal xD cuando puedas

Anotado por: Shine | sábado, 02 diciembre 2006

Si por favor!! estoy de acuerdo con shine, así podemos comentar el programa.
Besos a todas/os

Anotado por: buttercup | domingo, 03 diciembre 2006

que charlatanes somos xDD ya hemos reventado 2 entradas a comentarios xDDD y en un blog mira que es dificil

Anotado por: Shine | domingo, 03 diciembre 2006

Weno.... comentarios sobre el programa d ayer:

- Caroline, en su linea, como siempre! xD
- Selene.... oooo, q penita q se haya ido, la pobre desd q pulsó antes d tiempo en la primera pregunta se puso nerviosa y la cago! y encima la tipa q ha ganao no me simpatiza nada!! pero weno....
- Iñigo... el crack!!
- Diego, se nota q sabe del tema! Yo apuesto a q será uno de los grandes del programa. Apunta maneras!! :)

Telespectadores apenas han salido hoy... lo mejor: el gafapasta! xDD

y de los actores me alegro d q ganase Jimmy, es el q mejor me cae, junto con Laura. A la Barbara esa no la soporto... tiene una pinta d pija insoportable....

Besossssss

Anotado por: MªBel | domingo, 03 diciembre 2006

Yo no sé si Bárbara Muñoz es en realidad una pija insoportable, pero en los dos papeles que le he visto (la mini serie esa de los principios de cuatro y ahora Hospital Central) siempre hace de pija insoportable, jeje.

Ey, Shine, a mí también me suele pasar lo mismo, me sale la música y no la letra, aunque yo me la invento, XDD.

Y por cierto la que ganó a Selene no creo que dure mucho... Mmm... Se podían ir ella y Coronas de la manita, entonces yo seria feliz ^_^

Anotado por: Spejismo | domingo, 03 diciembre 2006

Como fue la quedada de ayer??? Todos los que no hemos ido nos morimos de envidia :P.

Bueno que pena que ayer se fuera Selene porque la que le ganó no me gusto nada. Que rabia!!

Carolina y Iñigo cada día os superais más aver si llegais a superar los programas de los miticos de la temprada pasada. A Iñigo le veo como a Jose Luis Piqueras que no le desenganchan del sofa ni con cola jeje.

En los famosos me gusto que ganara Jimmy Barnatan, la petarda de Barbara no me cae nada bien y encima parece muy pija. Y anda que hacen una pregunta de Hospital Central y la tia ni se imuta. Yo soy una fiel seguidora de Hospital Central y me he visto todos los capitulos ds de el principio. Yo si fuera compañera suya le echaria la bronca.

Y Coronas aún sigue ahi, espero que algun día ya no salga. Ayer yo eche de menos a los telespectadores y a CJ que no salio, que pena :(

Anotado por: leonor | domingo, 03 diciembre 2006

Hmmm ami el programa de ayer me gusto bastante estuvo entretenido y ademas con esto de meter gente que no tiene nada que hacer los dias que se graba y que salen en la tele de vez en cuando yo creo que le mete dinamismo al programa y hacen menos parones. Lo unico malo que se fue Selene que venia todas las semanas desde Barcelona :S que ganas es casi mejor que te ganen...

Pero yo lo que quiero saber es como fue esa quedada me han contado su version Reinfield y Xiana pero no me fio yo mucho de esos dos pajaros jeje.

Espero esas cronicas y como dice shine una nueva entrada para comentar el programa.

Saludos a todos.

PD: Primera parte y va perdiendo el madrid SANTO CUBO MAGICO.

Anotado por: Aguado Crocket | domingo, 03 diciembre 2006

El madrid ha remontado y yo soy bea sigue siendo lider de audiencia parece que este jodido planeta sigue comentiendo los mismos graves errores...

Anotado por: Aguado Crocket | domingo, 03 diciembre 2006

Hola!!!
La quedada del Sábado,muy bien.De verdad que aquí hay gente fantástica.Decir que es un placer charlar con Felipe(pichake),Víctor Roces o Julián "er Juli" es algo obvio.Decir que Mila Plaza es pá comérsela,obvio.Que tiene un marido que vale tanto como ella,también.Que Danny y Mofly son los almas de la fiesta y tíos tan grandes como los servidores de las mejores páginas web,obvio.Que descubrí a una de las chicas más guapas y simpáticas que he conocido nunca,llamada Xiana,también.Que vino con un amigo muy majete también.Que Chicharro es tan limpio como su cutis imberbe y tan buen tío,igual.
Todos,sin quedarme a uno,de los que estuvieron ahí valen su peso en oro.Fue todo divertidísimo.Y muy gracioso que en metro,autobus,en un super el día después,en la calle,etc siempre había alguien que me reconociera.Y no siempre por ALLA TU,sino por Soyelquemas.Por lo tanto,demuestra que fuera aparte su audiencia, este programa lo ha visto todo el mundo.De hecho,en el bus de vuelta,una chica me reconocía...pero no mi nombre.Tú eres...Mofly!!!.Casi.

Y estos pájaros del programa,ya han colgado el vídeo de mi participación en ALLA TU.Son un caso,yo también.

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/elquemassabedetv/

Es verdad,menos mal que no pusieron a presentar ALLA TU,es incompatible con mis horarios...

Besos y abrazos

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 04 diciembre 2006

Jooooo, Miguel, muchas gracias por tus palabras... me pongo colorada xDDD. De verdad que sois todos geniales. La kedada no podría haber ido mejor!! Me hicisteis sentir como una de las vuestras y me lo pasé como nunca... esos momentos "adelante"... jajaja.

Sólo tengo buenas palabras sobre vosotros, tenía ya muy buen concepto... pero conseguisteis mejorarlo aun más!

Mila es genial! Menuda marcha que tiene en el cuerpo! Un enacanto de mujer, y su marido exactamente igual, geniales!! Mofly y Dani xDD a ver para cuando ese "trio" de cantantes jajajaja. Con Victor hasta comparto profesores!! Muy muy muy riquiño!! Chicharro, Pichake, Julián... otros tios encantadores, de verdad que me divertí muchísimo! Y Miguel (que hasta habló con mi madre...) en serio, no cambies por mucho que te duelan ciertos comentarios, quédate con los buenos, que ya viste la cantidad de gente que te apreciamos y te valoramos por tu forma de ser.

Un besazo a todos y espero que nos volvamos a ver prontito!!!

PD: Al final he llamado al programa jijiji.

Anotado por: Xiana | lunes, 04 diciembre 2006

Pues sí, la quedada muy divertida.
Xiana y Aguado al principio estaban un poco cortados pero al final parecían uno más (sobre todo Xiana, q en breve lo va a ser seguro, y que tenía tanta fiesta, o casi, q Mila) Por cierto, la mayor revelación de la noche fue que Xiana no es un mote, es su nombre!!! jajaja.
Una hora de espera hasta juntarnos todos, una cena algo surrealista en un restaurante extrañisimo (parecía el salón de una casa de abuela superkistch, totalmente vacío, y con una mesa preparada para nosotros cuando llegamos, inquietaaante), y una noche larga de marcha donde nosotros nos llevábamos nuestra propia fiesta e incluso nuestra música. Hay fotos, así q es cuestión de tiempo q aparezcan por aquí. Y en breve, además de las fotos habrá vídeos muy interesantes gracias a Pichake.
Pues eso, q me encantó volver a ver a los que ya conocía, y a conocer a los nuevos, q espero q para la próxima quedada vuelvan.

P.D. el post de Miguel herrero parece del estilo de las frases de peloteo de su faceta "Miguel de Valladolid" de Allá tú... Gracias tío, ya sabes que ¿como era eso tan rebuscado? si tuviera tres cajas, una con vuestra amistad, otra con todas las temporadas de Malcolm en DVD y otra con los 600.000 euros, lo mejor sería sacar primero los 600.000 (algo así era, jajaja...)

Anotado por: Victor "Poti" | lunes, 04 diciembre 2006

Pues si la quedada genial,fue a placer volver a ver a todos los conocidos y conocer a dos admiradores que saben mucho de tele y deberian estar saliendo en el programa.Por cierto Xiana tengo un telefono que darte.Espero las fotos de Reinfeld a ver si cuelgo las mias.
Lo dicho la cena muy surrealista,sobre todo cuando nos dijo que tenia una mesa preparada para nosotros... y no habiamos avisado!Parecía el pasaje del terror.

Genial volver a ver Mofly,tan divertido como siempre,Victor,tan "polémico" como siempre,Julian,dejando el pabellón extremeño mu alto y Dani,ideal para compartir un arroz y conocer los entresijos de las andanzas televisivas de Miguel,Chicharro y Mila,apoyada por su marido,un gran fan del anime.De las cosas que nos enteramos.

Chicos espero que se vuelva a repetir y muy pronto.Un saludo.

Anotado por: Pichake | lunes, 04 diciembre 2006

Vaya, me he equivocado, y he escrito Aguado, en lugar de Reinfeld, estoy en la parra. Mis disculpas a ambos, jeje.
Y Pichake... "polémico" yo?...

Anotado por: Victor "Poti" | lunes, 04 diciembre 2006

Victor,no se,tu sabras?Lo decia en broma,aunque no te acuerdas lo que me contastes?Bueno un placer esas charlas sobre Lost.
Ya teneis algunas fotos de la kedada espero que me envieis las vuestras.

Adelante....

Anotado por: Pichake | lunes, 04 diciembre 2006

Se las he mandado a victor por mail

Anotado por: reinfeld | lunes, 04 diciembre 2006

wow veo que os lo pasasteis bien : ) a ver si rulan esas fotos xD

Anotado por: Shine | lunes, 04 diciembre 2006

q rabia no haber podido ir, pero al final me tuve q quedar con mis abuelillos..... hay q organizar otra para despues de los examenes!!!

por cierto, muy chulas las fotos!!!

besitos para todos!!

Anotado por: LaUrItA | lunes, 04 diciembre 2006

Hola chic@s!

Celebro ver lo bien que funcionó la velada de seqmsdtdm. Una penita que Barcelona no quede más cerca de Madrid aunque algo de mi estuvo presente con vosotros, tenedlo por seguro. :)

A ver si pronto pones, Pichake, los videos... que quiero ver esos momentos "adelante" que prometen ser descojonantes. (dime que los has grabadooo :D )

Y en general, nada más, un saludo a todos los que fuisteis y a ver si hay próxima quedada en la que vaya alguien de la temporada 2 :)

Un abrazo.
Dani.

Anotado por: DaniBCN | lunes, 04 diciembre 2006

Joooo que envidia me dais. Que xulas las fotos jeje. Yo si hubiera ido a la kedada me hubiera sentido como muy enana a vuestro lado. Si la proxima la haceis en Barcelona fijo que voy porque me haria muchisima ilusion veros en persona y conoceros jeje. Hay videos de la quedada?? espero que si porque son los más divertidos. Que mono veros a todos juntos otra vez, snif snif. Espero veros si es posible otra vez juntos en el programa.

Besos a todos

Anotado por: leonor | lunes, 04 diciembre 2006

Joer que envidia, parece que fue la ostia, haber si para la próxima kedada que se haga me puedo escapar a Madrid que la verdad es que me quede con las ganas, pero ya tenia una fiesta ese día.

Bueno haber si poneis fotillos y vemos vuestras peripecias por la capital jajaja.

Un saludo a tod@s

Anotado por: GuTmAn | lunes, 04 diciembre 2006

Oye alguien sabe algo de miticos del programa que no escriben aqui o que hace tiempo que no escriben? (vease Juan Erro, Marisa Perez, Pistacho...)

Anotado por: leonor | lunes, 04 diciembre 2006

Bueno para cuándo la siguiente quedada?
Es que fue genial la noche, una compañía inmejorable, muchas risas, momentos de "hissstoooria de la televisión", pasillo de OT incluido ...

Me encantó conocer a Xiana, un encanto de chica y a Reinfeld muy majete. Ya estais llamando para ir al concurso, que vais a dar mucha guerra.

El resto de los asistentes de la quedada, bueno unos "desconocidos" que encontramos por Callao ... una tal Mila "roba wireless" Plaza con su señor esposo, un comentarista de TV más conocido por Dani Txitxa, el cantante de Saint Seiya (Felipe alias Pichake), el profesor de baile, maestro de tortugas ninja y animador de foros Víctor "Poti" Roces, un murciano que estuvo más tiempo en un atril que nadie (JL Piqueras clarooo), "Juana y Sergio" ... umm digo Danny Johnnny jeje , y un señor de valladolid que pasaba por allí después de arrasar en un programa que iba de cajas o algo así ... Miguel Herrero.

Un saludo a todas y todos.

Anotado por: Er Juli Usagreño | martes, 05 diciembre 2006

jejeje yo tb le quito el wifi al vecino :D

Anotado por: reinfeld | martes, 05 diciembre 2006

Qué envidia me dais. Como me gustaría haber estado ahí para conoceros personalmente a más de uno con los que ya he tenido ocasión de chatear o cruzar algún e-mail (ellos/as saben por quienes va). Pero jo, que no pude. A ver si hay una próxima kedada que me permita por fin conoceros (si es que me invitáis claro, que esa es otro). Un abrazo a todas y todos.

PD: Las fotos muy bien, pero muy escasas, seguro que tenéis por ahí más escondidas.

Anotado por: TELEpatético | martes, 05 diciembre 2006

Jo, que envia me daiiiis!!! A ver si a la próxima me puedo escapar o algo, jaja, podíais poner un bus, un coche o algo, jajaja. Que tengo ganas de conoceros por algun sitio que no sea el blog ^^

Y encima las fotos me han dado más envidia, jaja.

PD: Uy, ¡qué curioso! Xiana se llama Xiana, pues es un bonito nombre y no me va a resultar extraño pensar que tiene un nombre, no un nick, jeje.

Anotado por: Spejismo | miércoles, 06 diciembre 2006

Weno... ya veo q os lo pasasteis de lujo... me alegro!!
A ver si para la siguiente kedada podemos ir todos los del foro, q estaría genial :)


P.D. yo tb pensaba q Xiana era un nick, no un nombre... pero esta bonito! xD

Anotado por: MªBel | miércoles, 06 diciembre 2006

Jajajaja. Veo que mi nombre no ha pasado inadvertido xDDDD. Pues si es cierto, me llamo Xiana... es un nombre gallego, de momento no somos muchas, pero cada vez se oye más, eh? No creí yo que fuera tan inverosímil jajajaja.

Ya ha empezado el macropuente... hoy estaba casi convencida cuando me levanté de que era sábado... y había programa...

Por cierto, Pichake ya me pasarás ese teléfono ;).

Bicos!!

Anotado por: Xiana | miércoles, 06 diciembre 2006

a donde mando las fotos ? decidme un mail

Anotado por: reinfeld | jueves, 07 diciembre 2006

hola hola hola soy charlton hes.. opss bueno que esto esta por empezar ya aver que tal el programa del corazon... no me apasiona la idea pero bueno todo sea verlo.

pues eso como cada semana:

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=SoyelQueMsSabeDeTVdelMundo

Amos aya

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 09 diciembre 2006

17:22
--
Carolain la powerpuff girl aplastandoo,hoy te he visto sobrada y pasiva xDD

Anotado por: Shine | sábado, 09 diciembre 2006

Habrá que recordar el post/concurso de las sintonías del programa, que los simuladores ya han dicho que son 13, jajajajaja...

Anotado por: Rubén | sábado, 09 diciembre 2006

Yo hoy estoy feliz de la vida por el programa, jaja, puede ser porque había pensado que iba a ser un truño y me ha sorprendido... No lo sé.

A Carolina e Iñigo ya no les puedo decir nada salvo que son los amos ^^ Diego se intuye que sabe mucho, pero es tan corta la Batalla de la música que no lo puede demostrar. Y finalmente Salvador que creo que apunta muy buenas maneras, si señor, es que además me ha dado una alegria porque la chica que estaba no me gustaba. Es que ha sido pleno, me ha recordado al gran Alberto al que se le sigue echando de menos, jeje.

Me han gustado los telespectadores, aunque no han dado mucha caña y Gafas de pasta no ha imitado a Risto, ¡qué decepción! Aunque Randy se lo ha hecho, jaja.

Coronas sigue ahi una semana más... ¿Lo quitaran algún día? ¿Me haran feliz?

Y me he reido un montón con los famosos, en especial con Aitor Trigos que si le tiñen el pelo de rojo seria Pumuki, en serio, xDD. Eso sí, ¡qué de trampas han hecho hoy!

PD: Además han hecho una pregunta sobre la gran, y desaprovechada en la 2, Veronica Mars. En serio, es una serie cojonuda ^^

Anotado por: Spejismo | sábado, 09 diciembre 2006

Bueno a comentar ^^
--
Carolain ,es una powerpuff girl ademas de aplastadora,ultimamente falla poco xD
--
Iñigo pues...hola xD
--
Diego tu prueba claramente no es como antaño pero aun te da margen ^^
--
el nuevo era..Salvador?no macuerdo xD apunta maneras,menos mal que se fue la que estaba que no pintaba nah
--
coronas no lo quitaron aun...

Anotado por: Shine | domingo, 10 diciembre 2006

Que pena que hayan acortado las pruebas :( era muchisimo mejor la duración que tenian en la primera temporada.

Bueno que entretenido que estuvo el programa de ayer, me rei un monton con los reporteros del corazon jeje Me hubiera gustado que hubiera ganado Aitor Trigos pero que se le va a hacer.

Y nuestros campeones ahi revalidando titulos, menos mal que se fue la del momento historico porque no me caia nada bien.

Coronas aun sigue ahi, espero que algun dia se harten de él...

Anotado por: leonor | domingo, 10 diciembre 2006

Bueno del programa de ayer decir que di pocas la verdad el corazon no es mi genero televisivo favorito pero bueno el programa hizo preguntas mas o menos normales. Aver que inventan para la semana que viene... lo de los famosos pues como siempre vuelan los puntos y es un descontrol.

Los campeones que siguen sir dan tregua y el de serie historica promere. Por cierto la que se ha ido de historia era clavada a Nadine Hurley la del parche de twin peaks pero sin parche claro no se quizas sean cosas mias.

Un saludejo.

PD: Aver si cuelgan las fotos de rein

Anotado por: Aguado Crocket | domingo, 10 diciembre 2006

no sé si las fotos les han llegado a felipe... como no me dió su mail ... pero bueno ...

Anotado por: reinfeld | domingo, 10 diciembre 2006

El programa de esta semana ha sido para mi uno de los mejores, me he reido un monton con los "tomateros", jeje.

Los campeones perfectos como siempre, y el nuevo, Salvador como bien habeis dixo apunta maneras (ademas yo tb me alegro d q se fuera la tipa esa, xq la semana pasada gano de potra) xD

Los telespectadores tan bien como siempre, y encima hablaron del gran Risto Mejido, q me encanta ese hombre!! Es el crack de OT.

Besosssss

Anotado por: MªBel | lunes, 11 diciembre 2006

La verdad es que todavía falta un especial GH, me sorprende que no lo hayan hecho ya, jeje, aunque podían hacer un VIP normal y corriente que también suelen ser muy divertidos (mientras no concurse Irma Soriano que entonces son desesperantes, jeje).

Yo a Risto ya le he pillado el punto, XD, lo que pasa es que como se meta con los que mis prefes pos me reboto, jajaja, menos mal que a Dani no le dio mucha caña ayer, jejeje.

Anotado por: Spejismo | lunes, 11 diciembre 2006

Hey hola xikos!!! Bueno, bueno, bueno, ke bien los pasastéis en la cena por lo ke se ve. AL final me dio la vena y no pude ir, tenía gente en kasa y bueno... Pero la próxima voy seguro. Bueno, este sábado no lo he podio ver, pero me alegro ke se fuera la tia ke estaba, no tenía pinta de dar mucho juego, y me encataría saber kien es el Salvador, ke veo ke le komparáis conmigo, a ver si es verdad y le va bien y nos vemos en alguna finalísima si la hacen. Eso espero. Por lo demás me gustaría saber a kien tengo ke envíar fotos ke hice en el programa muy divertidas algunas y ke no me importaría si las keréis kolgar. Asi que si eso me mandais un mensaje a pascku84@hotmail.com o me decis alguna aki y yo os las mando. Bueno a ver ke tal el próximo programa.

Anotado por: Pascku | martes, 12 diciembre 2006

uy que poco movido esta esto ,dales cañaaa amigos xDD hoy graban a ver que tal les sale : )

Anotado por: Shine | miércoles, 13 diciembre 2006

Bueno, sobre las fotos de reinfeld, yo tengo q decir q se las envié por mail a Pichake, a la dirección que me pasó amablemente Er Juli Usagreño, hace bastantes dias ya (antes del puente) así q o bien no le han llegado o bien no ha tenido tiempo de subirlas aun, pero en principio ya las debería de tener.

Anotado por: Victor "Poti" | jueves, 14 diciembre 2006

Hola chicos.Estoy de Vacaciones y por eso no me ha dado tiempo a subir nada en cuanto regrese a casa miro el correo y actualizamos algo esto.Me llegaron las fotos de Victor,y ya te agrego Pascu para que me envies las nuevas e ir animando estoy un poco.Nos vemos.

Anotado por: Pichake | viernes, 15 diciembre 2006