sábado, 16 de diciembre de 2006

Miguel Herrero Vs Flo

Miguel Herrero ha demostrado que sabe mas de Florentino Fernández que el mismo...

¿Donde acabó la sevillana de Flo?...

1 comentario:

Pichake dijo...

27 Comentarios
Juer con Miguel, ¡¡qué callao te lo tenias!! Y encima has ganado, a ver si te lleva al Club de Flo, si es así avisa para verte!! Y por cierto que risas toda vuestra parte ^^

El programa de hoy ha estado genial y ha sido traumático al mismo tiempo, es que me ha dado mucha pena eso de que se fueran todos menos Iñigo, ¡que a mí me gustaban los cuatro, leñe! Y me hubiera gustado que al final quedaran Carolina e Iñigo, pero con Diego también ha estado genial. Por cierto, menuda batalla de la música, entre Santa Barbara y El valle secreto (yo cuando ha dicho Sweet Valley he empeza: que nooo, que esa es otra, aunque luego me eh dado cuenta de que eran Las gemelas de Sweet Valley o Sweet Valley High en ingles, XD).

Y bueno decir a Iñigo que es un crack y que me alegro de que por fin se haya llevado un premio gordo ^^ aunque me ha sorprendido que no hayas visto nunca Perdidos, ejeje.

PD: Ma matao la comparación La isla de Gilligan y Perdidos, aunque me he alegrado porque siempre me he preguntado qué leches era La isla de Gilligan al escucharla mentar en varias series.

Anotado por: Spejismo | sábado, 16 diciembre 2006

Hola chicos.
Decir que solo he visto el cachito del final de Miguel contra Flo y que me ha parecido deleznable, ruinoso, vergonzoso y de una cutrez extrema que a Miguel no le hayan dado ni un misero pack de DVD´s. Sinceramente me ha molestado mucho, y mas él que tiene que venir de Valladolid, espero que le hayan pagado el viaje por lo menos.
Un 0 para el equipo de producción y dirección del programa, encima que va a subirles la audiencia... en fin...

Anotado por: Anonimo | sábado, 16 diciembre 2006

Hola gente.
Decir simplemente que el que no le hayan dado ni un mísero pack de DVD´s a Miguel me ha parecido deleznable, cutre, vergonzoso y me ha molestado sobremanera. Espero que te hayan pagado el viaje por lo menos.
Un 0 enorme para el equipo y produccion del programa.
Encima que va desde Valladolid para subiros la audiencia...

Anotado por: Anonimo | sábado, 16 diciembre 2006

Creo que deberias ver el programas mas veces xD

Anotado por: Shine | sábado, 16 diciembre 2006

Joder Miguel... q callaico te lo tenias joio!! jeje
La verdad es q me ha gustado muxo volver a verte en acción (y más enfrentandote contra el gran Flo) xD

Felicidades a Iñigo; se nota q eres el crack de este año! :) Aunq me ha dao pena x Carol y x Diego.... pero weno, solo podia quedar uno...


Besosssssss

Anotado por: MªBel | domingo, 17 diciembre 2006

Hola,queridos/as compañeros de foro!!
Sí estaba calladito pero quería mantener la sorpresa.Sorpresa que me llevé yo cuando me llaman para ir corriendo a Madrid.Como esta semana he andado demasiado ocupado entre el trabajo,cenas de empresa,médicos,tramitaciones,viajes,cena con los compis de ALLA TU,no podía entrar a Internet.Así que tampoco podía decir nada.Sólo aprovechar para dar las gracias al programa porque se portaron muy bien conmigo,fueron todos muy cariñosos.Cierto que un regalo,aunque pequeño,faltó.Pero bueno,con este programa el tema de los premios es de coña siempre. Y que gracias por las cosas que me decís,que uno sigue en su línea de montar mi espectáculo pero que no soy malo..soy peor.Y que espero nos veamos pronto.
Xiana,no te merecías menos.
Besos y abrazos.

Anotado por: Miguel Herrero | domingo, 17 diciembre 2006

estuvo bastante bien y mereción por méritos propios, aunque es cierto que floren estaba bastante espeso y no daba pie con bola, pero si no sabía de donde era el personaje de la peli que estaba promocionando !!!!! vamos, un desastre total, a ver si lo llevan al club de flo porque seguro que lo hace mejor que alguno de los que están por ahí ;-) puede ser divertido escuchar un monólogo suyo si este está bien escrito.

miguel, yo he sido quien te ha mandado las fotos de la kedada, supongo que las has recibido.

Anotado por: reinfeld | domingo, 17 diciembre 2006

Hola foreros! No he escrito antes porque solo hace una semana que conozco la pagina, y no quería desvelar las sorpresas del programa de ayer...
Lo primero enhorabuena a Iñigo, que me ganó con todo merecimiento. Una pena que no pudieramos seguir todos en el programa, aunque Carol por lo menos ha sacado un par de premios buenos :-). Un saludo para ella y tambien a Salva, Selene y los demás.
Y un placer conocerte, Miguel Herrero, a ver si en una próxima quedada nos juntamos los del año pasado y los de este!!!

Anotado por: Diego | lunes, 18 diciembre 2006

Vaya, me perdi el programa!!!

Definitivamente me viene muy muy mal el horario de esta segunda temporada... Me estoy desenganchando, no tengo más remedio.

Peazo quedada que hicisteis, eh!!! Se ve que lo pasasteis bien!!!

Anotado por: Mr. Locke is back | lunes, 18 diciembre 2006

Eh!Peazo duelo!! jjeje!! faltó cantar el "Malo Raro" pero estuvo genial. Tan divertido como era de esperar. Qué vuelva el Informal!!
Besos a todas/os.

Anotado por: buttercup | lunes, 18 diciembre 2006

¡Hola amigos!

Finalmente ha ocurrido...

No quisiera decir nada más... creo que no me corresponde a mi decirlo.

Un abrazo a tod@s,
Dani.

P.S: Pronto todos sabreis a lo que me refiero.

Anotado por: DaniBCN | martes, 19 diciembre 2006

¡Hola amigos!

Finalmente ha ocurrido...

No quisiera decir nada más... creo que no me corresponde a mi decirlo.

Un abrazo a tod@s,
Dani.

P.S: Más adelante vereis el por qué de este mensaje.

Anotado por: DaniBCN | martes, 19 diciembre 2006

Tampoco me corresponde a mí,pero sí,Dani. Yo ya se lo dije a un mítico la semana pasada.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | martes, 19 diciembre 2006

Ohh Qué intriga!!! Qué va a pasar?? No va a haber programa a partir de enero? Han echado a Coronas? Vuelven míticos al programa?? Qué estres!!

Bueno gente, las vacaciones están muy cerquita ya... retorno al hogar como el Almendro :D. Feliz Navidad a todos!!!

Miguel, te he agregado al messenger con la dire que aparecía en mi espacio, a ver si coincidimos!!

Anotado por: Xiana | miércoles, 20 diciembre 2006

Aun tengo que meditarlo mucho,ya que ésto para mí era más que un trabajo.Efectivamente,el programa ha sido cancelado,éste sábado será el último Soy el que más sabe.Atrás se quedan buenos y malos ratos,el nerviosismo de los inicios,las grandísimas finales,la decepción de la nueva temporada y su espectacular remontada y,sobre todo,un grupo de grandes profesionales,grandes personas a las que no se las suele nombrar pero que han sido el alma del programa: Dani,Mariano,Ana,Capi,Silvia,Mikel,Quique,Sagra,Carol,María...y muchos,muchísimos más.

Realmente una pena.A ver si hago el post homenaje en mi blog para mañana...una pena.Una pena.

Anotado por: Randy Meeks | miércoles, 20 diciembre 2006

:-O cancelado ? :-/

Anotado por: reinfeld | miércoles, 20 diciembre 2006

Que decepcion.Me acabo de enterar y me he quedado muy triste.Por lo menos Miguel tuvo su homenaje en ese ultimo programa.La verdad una pena.

Anotado por: Pichake | miércoles, 20 diciembre 2006

Como que se ha cancelado el programa? Porque? Joder me da muchisima pena que lo hayan cancelado. Si alguien sabe algo más que lo cuente que nos hemos quedado muy chafados por su cancelacion :( :(.

Anotado por: leonor | miércoles, 20 diciembre 2006

A mi me lo deji xian ayer noche la verdad esque se podia preveer pero me sorprendio de todos modos. Una pena la verdad pero la vida es dura si fuese dia 28 seria inocentes xD

Un Saludo.

Anotado por: Aguado Crocket | miércoles, 20 diciembre 2006

enserio? O_O aunque al principio iba de una manera,esa manera de espectaculo sobre tv de esta temporada,luego mejoro,pero entre demasiados cambios de pruebas y cantidad de preguntas,que no quitan a quien debian quitar,esos mini programas vip en medio : / que triste no? ojala que no se cancele,almenos hubo el regreso de Miguel Herrero
--
joer que chasco enserio : /

Anotado por: Shine | miércoles, 20 diciembre 2006

ya que al parecer el final es inminente e irremediable deberían darle un final más honrroso.... una gran final con ganadores de 1ª y 2 ª t ... con los telespectadores o algo así ...

Anotado por: reinfeld | miércoles, 20 diciembre 2006

Me acabo de enterar!!! Pero qué le okurre a este puto mundo? No komprenden ke este programa signifika mucho para mucha gente!!! Mira ke kuando lo he leido en VERTELEVISIVOS me he kedado plano, planísimo. Me da mucha pena porque pensaba que kizás alguna vez podría volver al progrma a enfrentarme a la peña. Va a ser una pena la verdad.

Me alegro por Iñigo que por fin ganó algo y no se ha kedado sin na. Pero ke xasko tb para Iñigo ke fuiste kampeón absoluto de Temporada. A ver si pasas: para mí y kreo ke para todos has sido el campeón absoluto de esta segunda temporada.

Mucho ánimo para todos aquellos que habéis sacado adelante este gran producto y ke os habéis adaptado lo mejor ke habéis podido a las circunstancias de la cadena: más duración , sólo un día, nuevas pruebas... La verdad es que os merecéis todos un gran aplauso: Capi, Angelina, Raul y un largo etc. Los telespectadores, Nadia, la voz... Espero que se solucione y si no algún día alguien rejuperará está magnífica idea y la volverá a llevar a cabo.

Me habéis hecho pasar muy buenos momentos, y espero que os volvamos a ver pronto. AYYY!!! ke penita.

Los sábados no volverán a ser los mismos. Espero tb ke sigamos manteniendo un poko esto activo para ver lo ke ocurrirá en las próximas semanas. Hoy habrán grabado último programa entonces?

COn los niños? Un especial? EL sábado sabremos algo.

Os dejo el link de la noticia en PRNOTICIAS

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=27744&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Anotado por: pascku | miércoles, 20 diciembre 2006

Las informaciones indican que es probable que este sábado ni siquiera se llegue a emitir.
--
osea que lo del sabado pasado seria "la final"? pues...hombre almenos eran 4 concursantes majos
--
y coincide con el anuncio del propio director General Daniel Gavela de estrenar 20 nuevos formatos durante la próxima temporada y pelar palmo a palmo por el 8% de audiencia.
--
osea que quiere estrenar marujeo,realitys en casa y porquerias asi o que se yo : / anda ya y que les..a los directivos de Cuatro en serio,ya lo hicieron con 6pack que me molaba mucho ahora Soy el que sabe,anda y que esos sean felices con su marujeo y demas porquerias : / que audiencia quieren si solo se sostienen por House?
--
perdonad que llevo un cabreo impresionante :'(

Anotado por: Shine | miércoles, 20 diciembre 2006

Buff... Es una de las pocas veces, por no decir la primera vez q he tenido un vínculo,digamos, afectivo con un programa, del tipo de tomarme sus éxitos, sus fracasos, sus cambios, como algo personal y alegrarme o entristecerme cuando iba bien o cuando iba mal.
Porque ya no es q fuera un programa q me gustara, o q tratara de un tema q me interesaba, como ha habido otras series o programas q me han gustado como espectador, sino q desde q concursé, y estuve en las semis, sentí q había formado parte de él, y eso supongo q une.
Así q saber q se acaba el programa me da bastante pena, más allá de que ya lo veía venir (creo q un poco todos lo veíamos cada vez q veíamos la audiencia del programa, la audiencia media y audiencias de otros programas de la cadena) en parte por algo que incluso hizo q yo estuviera un poco descontento: los cambios q se han ido haciendo en la segunda temporada, normalmente buscando una mayor audiencia, aunq en mi opinión por ello se sacrificara la audiencia para el q inicialmente se había creado, y perdieron algunos logros q habían conseguido (como un buen horario de emisión o una duración ajustada)

Me encantaría q recapacitaran y le dieran otra oportunidad pero va a ser dificil...

Anotado por: Victor "Poti" | miércoles, 20 diciembre 2006

No puede ser... y lo hacen así acabando de mala manera? me parece muy mal. Cierto que las audiencias mandan y todo eso, pero no sé este programa era una de las pocas cosas distintas que se podían ver en la tele. Estoy de acuerdo contigo Victor, esperemos que se tomen un minuto para reflexionar.

Anotado por: buttercup | miércoles, 20 diciembre 2006

Hola!!!
Bueno,lo cierto es que en mi última visita indagué bastante cómo estaba el amibiente y aunque había gente muy optimista,cualquiera que vea las audiencias a diario,sabe que la cosa estaba muy mal.Apenas llegaba al 6% algún día suelto y Cuatro ya no se anda con bromas.Es una cadena que ha crecido mucho en un año y ya logra meter espacios como HOUSE entre lo más visto del día y arrasa con cosas como "El hormiguero".Todos sabemos que esta temporada empezó con mal pie.Estoy seguro que si hubiese nacido como una continuidad de la pasada temporada,hoy no lo retirarían.A nivel personal,puedo decir que fue Septiembre de 2005 cuando leí en el foro de la web teacuerdas.com que iban a hacer un nuevo concurso llamado "Soy el que más sabe de tv del mundo" para valorar los conocimientos televisivos.Lo descubrí a las 5 de la madrugada,a la hora en que revisaba un poco Internet cuando estaba de noche en mi trabajo.Llamé para concursar justo a las 7.30 de la madrugada y resulta que era un móvil personal.No el típico contestador.Fui el primero en hacer el casting,un frío Martes 4 de Octubre de 2005 a las 10 de la mañana.El resto,ya es historia...de la televisssion?.Vinieron los pilotos de grabación interminables,el primer día arrasando en audiencia,los seguidores de culto,concursantes aclamados y odiados, la repercusión,etc.Yo viví un final más dramático a nivel personal,el "Un,dos,tres...a leer esta vez".Acudí 12 veces de público de 19 emisiones.No pude estar en la última grabación pero hablé con Luis y las azafatas por móvil. Lloré como un niño chico durante semanas.
Ante este final,qué decir.Que yo le debo el trabajar hoy en día en el Canal 4 de Castilla y León,haber pasado una noche espléndida rodeado de los mejores famosos televisivos en los premios TP,conocer a Carlos Latre,vivir uno de mis mejores momentos en el plató de "Channel n.4", conseguir un reportaje en SUPERTELE y aparecer en todos los periódicos,vivir las semifinales,las alusiones continuas hasta el duelo del otro día con Florentino.Aunque ellos han tenido mucho sarcasmo conmigo,también es cierto que noté mucho,pero mucho cariño el otro día.El resumen de todo esto es que es el programa al que le debo todo lo vivido este año(excepto ALLA TU y otras incursiones como lo del Telediario, España directo...).Y qué me llevo?.Sin duda,el haber conocido a mucha gente.Gente con un mismo interés,el televisivo.Que no avergonzara cantar "Marco" o "La bola de cristal".Es más,casi que fuera un orgullo.Siempre bajo esa estela que nos ponían de freakys.Pero lo cierto es que muchísima gente veía el programa.Quién era más freaky,el que nos criticaba pero nos veía,o los que teníamos el valor de ir y hacer el programa?.La realidad es que todavía hoy la gente me reconoce de mi primera etapa en el programa.Lo que quiere decir es que lo vio una burrada de gente.No sé si reconocen tanto a quienes fueron a PASAPALABRA,por ejemplo.Pero toda esa gente que me reconoce me dice lo mismo "esta temporada no lo he visto".La hora era casi la misma pero el espíritu,no. Para mí fue un placer estar ahí,de hecho este Viernes haré un pequeño homenaje al programa en mi sección aprovechando lo de Flo.Decir que aunque desaparezca,nosotros no.Espero seguir con vosotros. Todos y todas quienes ya son mis amigos para siempre.
Xiana,messenger no.Me tienes en subasta123@hotmail.com
Y todos.Besos y abrazos

Anotado por: Miguel Herrero | miércoles, 20 diciembre 2006

Hola Miguel, quién nos iba a decir hace casi 7 años, cuando no existían los blogs, youtubes ni demás historias, solamente la sección de correo semanal de la revista Teleindiscreta podrías llegar a convertirte en protagonista de un medio al que siempre has querido, la televisión.
Recuerdas aquellos tiempos en que nos intercambiabamos perlas de la tele en formato cassette?.
La verdad es que hoy, aprovechando todo el lío este de las fiestas en que todos nos llamamos y nos felicitamos , he tenido el gran privilegio de poder conversar contigo después de tanto tiempo.
Hecho irrefutable es que el concurso de "Soy el que más..." ha estado y está ligado por acción o por omisión a ti y que de alguna manera estás escribiendo , eso sí, despacito y con buena letra, parte de la historia de la televisión.
Como bien ha dicho otro forero, que me perdone si no recuerdo ahora mismo el nick, el programa terminará pero quedará su espíritu y sobretodo , el de quienes realmente lo habéis mantenido con vida que , con respeto para todo el equipo del programa, habéis sido vosotros, los concursantes, y entre ellos estás tu.
En fin, simplemente no más que desearte a ti y a todos un feliz 2007 cargado de satisfacciones (aunque nos quiten el canal tve50 :S )
Que todos lo veamos
Un saludo!
Manuel Esteban (Algeciras)

Anotado por: Manuel | martes, 26 diciembre 2006