miércoles, 30 de abril de 2008

Mi semana televisiva.

Semana sosa en lo televisivo.He tenido que tirar de Dvd para disfrutar del magistral Antonio Gasset cuando todavía presentaba su "Días De Cine",criticando desde la publicidad hasta a los políticos,ya sean de izquierdas o de derechas.

Me entero de un notición de la cuarta temporada de "Prison Break" que preferiría no haber leído. Eso me pasa por cotilla.

Llamativas las cortinillas de Antena 3 de "El Internado",¿conseguirá subir el nivel de la serie, muy "perdida"? Es un "cutreLost" español: muy buena factura, demasiadas incognitas que resolver, pero esos pasadizos,esos gnomos.....,huelen a ajo, como diría Victoria.

Vuelvo a reírme con "Se Lo Que Hicisteis...".¿Accidente o mejoría? Genial el video que sacó Miki, con gente como Phoebe,Ross,Scully,House,Neela,Susan,Will,Buffy.... ¿Algún televisivo más?



Para reírse es mejor "El Intermedio", con Usun, El Wyo,.....Aunque ¿no hay demasiada saturación de programas de actualidad humorísticos?¿Será porque son baratos?

Menos mal que el aburrimiento se termina pronto ya que vuelven los últimos episodios de la cuarta temporada de "Perdidos".La espera habrá merecido la pena.

No hay comentarios: