lunes, 28 de abril de 2008

Victor Poti en El Gran Quiz

Como el mismo nos ha indicado, Victor Roces,alias Poti, sale en el anuncio de "El Gran Quiz", el nuevo programa de Cuatro que según anuncian ahora empezará el sabado 2 de Mayo. Esta vez Victor aparece sin su tortuga ninja, creo que era Rafael,y vestido de rojo. Se vuelve a notar la presencia de "Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo" en Cuatro, aunque sólo sea con la aparición de alguno de sus concursantes.Algo es algo.



¿Le habéis reconocido?

1 comentario:

Pichake dijo...

3 Comentarios:

yo lo he visto por la mañana de refilón

Anotado por: fran | lunes, 28 abril 2008

Yo el anuncio lo vi ayer y pude ver a Victor

Anotado por: leonor | martes, 29 abril 2008

He visto alguno de los castings y me han parecido la mayoría horribles.A una chica le dieron por correcta Winderbrog, cuando debía haber sido Wimbledon y lo peor es que creo que acertó las 10 preguntas.Pero bueno ya sabemos como es esto de la tele.

Anotado por: Pichake | miércoles, 30 abril 2008