martes, 4 de marzo de 2008

Normas de la Segunda Edición de ¿Eres El Que Más Sabe De Tv Del Mundo?

Vuelve la prueba para saber cuánto sabéis de televisión.En su segunda edición habrá varias novedades.Son las siguientes:

1ª No habrá dia fijo en el que saldrán las preguntas.
Irán apareciendo sin seguir un orden preestablecido de día y de hora. Así es que visitad mucho la página para ver cuando empieza el juego.

2ª El que acierte la última pregunta multiplicará por dos la puntuación total de todas las jornadas acumulada en ese momento.Esto quiere decir que el que complete todas las preguntas doblará su putuación, que siempre suele haber alguna pregunta pendiente.

3ªHabrá premio para el campeón..
Lo desvelaremos en su momento.


Estás son las tresd9fec21a8478ee1a013da954252c2251.jpg novedades más importantes.La base sigue siendo la misma: preguntas sobre televisión de todos los tiempos y de todos los países y vosotros váis contestando las que sepais.El ganador de cada jornada puede elegir las preguntas para otra jornada.

Estad atentos que la primera jornada llegará antes de lo esperado, en cualquier momento.

Hasta pronto.

1 comentario:

Pichake dijo...

8 Comentarios:

yo hago una propuesta, que se manden las respuestas por mail y que haya un plazo de un día para mandarlas. así se evitarían problemas ;) y más gente se podría unir

Anotado por: fran | miércoles, 05 marzo 2008

Pues esperaremos a la proxima edición de SEQ+SDTVDM. Aver si en esta me se más preguntas

Anotado por: leonor | jueves, 06 marzo 2008

Hoola.

Llevo ya mucho tiempo sin aparecer por aquí y he vuelto para comentaros el hecho de que ayer apareció BORJA, de los teleespectadores de "Soy el que más sabe", en la gala de preselección para Eurovisión.

No puedo creer que ahora sea el DIRECTOR DE CONTENIDOS de myspace.com... Hay que ver cómo se ha posicionado este chico.

Eso sí, en parte es culpa de ÉL que haya ganado Rodolfo Chikilicuatre ya que NO le quitaron (a Chikilicuatre) los miles de votos fraudulentos que recibió por parte de los friki internautas de Media Vida. ¿Por qué él sí mantuvo todos sus votos y el otro candidato friki, "El Gato", al cual le votaron por los mismos medios, no? De haber sido retirados esos votos jamás Chikilicuatre hubiera podido estar en la gala....

En fin... Spain, país del tongo.

Así que gracias, Borja...

Aunque por otro lado... VIVA LO FRIKI. Jejejejeee...
A ver si con una apuesta así ganamos. Aunque me da lástima por los artistas de verdad que sí lucharon por hacerse un hueco en la gala de ayer.

Bueno, siento haber irrumpido con un tema tan off-topic, pero tenía que decirlo.

El retorno de Borja... Igual de sofisticado que siempre... cómo no.

Dani.

Anotado por: DaniBCN | domingo, 09 marzo 2008

Vamos por partes:

1ºLa proposición de fran de enviar por mail las respuestas.Sois vosotros,los participantes los que decidís si preferís que sea el más rapido en postear el que se lleve los puntos o preferís enviar por correo.Por si acaso os dejo mi correco que ya sabréis.pichakeamavisca@hotmail.com.Los interesados hablad y como en las elecciones la mayoría manda.

2ºTema Chiki Chiki.A mi pareció genial que eligiesen el Chiki Chiki ya que se trataba de la canción más pegadiza y la interpretación de los tres actores es genial.Es un poco injusto porque había cantantes como la pobre Coral que lleva mucho tiempo currándoselo para tener una oportunidad, pero el que el pueblo soberano elija puede ocurrir esto.A mi después del Chiki Chiki me molaba la de La Casa Azul.Lo de los votos por internet no se como ha sido, pero lo que no hay duda es que ha sido el más votado durante la gala de ayer.Por lo menos Eurovisión ahora tiene interés para mí, cosa que había perdido en los últimos años. Arriba el CHIKI CHIKI.

Anotado por: Pichake | domingo, 09 marzo 2008

Siento discrepar con mi querido Felipe pero me parece un absoluto horror. Para llevar eso, era mejor que hubiésemos enviado a la de "Ponte el cinturón". Me parece una falta de respeto a la música y a los músicos, así como la mayor parte de frikadas que se presentaron el Sábado como el coro de Teletubbies y demás. Coral hubiera estado impresionante y LA CASA AZUL hubiera sido una muestra de originalidad y buen gusto. Entramos de lleno a hacer las bobadas que hacen otros países.

Respeto la decisión del público(excepto en el teléfono gartuito que ofreció la Sexta y que registró 1264 llamadas a TVE) pero si la gente quiere vayamos a hacer eso en lugar de a mostrar buen gusto(independientemente de la clasificación final), qué le vamos a hacer.
Saludos, compis.

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 10 marzo 2008

Estoy con Miguel sobre el tema de Eurovisión.
Yo me pregunto porque no descalificaron a Rodolfo tal y como hicieron con el Gato. El Gato havia recibido votos fraudulentos y lo descalificaron el dia en el que se decian los 5 primeros finalistas. ¿Porque no hicieron eso con Rodolfo si dos dias más tarde salio una noticia en el periodico el Mundo donde los "hackers" explicaban que utilizaron el voto trampa con el Gato y con Rodolfo? Yo esque ya no se ni que pensar. Se han lucido los de Myspace

En la gala tenia que haver ganado Coral que era la que mejor canción tenia.
Eurovisión se esta volviendo en un festival de frikis donde para ganar ya no importa la canción sino llamar la atención haciendo el ridiculo.
Yo este año lo tengo clarisimo apoyare a Andorra antes que apoyar a un personaje que no canta sino que se ha presentado en la selección por hacer la gracia, pues con esa gracia le ha quitado el puesto a cantantes mejores que él.
Seguramente que la mayoria de personas que han votado a Rodolfo Chikilicuatre no les interesa Eurovisión, pero a los que lo llevamos siguiendo de hace tiempo si, asique que se metan en otros asuntos y que no toquen las pelotas a la gente que le gusta el festival.

Anotado por: leonor | lunes, 10 marzo 2008

Ahí está la clave. A los que nos ha gustado siempre ver el Festival y nos ha molestado cuando han ido gente rara, nos fastidia este Chikilicuatre. Y quienes lo han visto circunstancialmente o sólo por ver a los raros, les parece bien. Es como si a mí no me gusta el fútbol. Pues me da igual que esté Beckham o que se vaya.

Y España no debería estar en el BIG 4, que libra de las semifinales a los países que más tiempo llevan en el Festival.Esto tendría que ir a semifinales y si la gente no lo vota,no ir a la final. Andorra, que efectivamente lleva buena imagen con Gisela de OT, tiene que pasar por ese rasero. Y posiblemente,como todos los años, se queden a las puertas ya que no tienen muchos apoyos para votarles y no pase a la final teniendo buena representación. Y eso no es justo.

Saludos, Miguel Herrero

http://miguelherrero.mybesthost.com

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 10 marzo 2008

Que animado está esto! Me voy a posicionar yo tambien:
En cuanto a eurovisión, me gustaba más la Casa Azul, y por supuesto Coral era la artista "de libro" para llevar a eurovisión. Aún así el chiki chiki tambien me gusta (la música cómica tambien es música) así que si el público, por la razón que sea, le ha votado, a mí me parece bien. Así que Pichake, apunta otro "SÍ" para chikilicuatre!
En cuanto al concurso, yo prefiero correo porque no entro muy a menudo y en la primera edición nunca llegué a tiempo a participar "online".
Saludos...

Anotado por: Diego 2a Temporada | miércoles, 12 marzo 2008