jueves, 27 de marzo de 2008

Mila campeona de la Jornada 1 de ¿Eres el que más sabe de tv del mundo?II

En esta primera prueba había que saber mucho de tele,no hacía falta aprenderse 40.000 preguntas, solo las 100 que había selecionado formulatv.com en donde encontrareis las respuestas. Estas preguntas corresponden al programa de Cuatro "El gran Quiz" en el que nos encontraremos en el casting algunos de los ex de "Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo".Será hoy jueves en el hotel Puerta de América desde las 9 de la mañana por si alguien se anima..

La primera en responder todas o encontrarlas por ahí fue Mila Plaza que consigue los 50 puntos y duplica su puntuación. Así queda la clasificación.


1º Mila 100 Puntos

2º leonor 0 Puntos
3º Xiana 0 Puntos
4º DaniBCN 0 Puntos

Pronto la siguiente jornada. Manteneos atentos.

P.D:Mila tienes la opción de enviarme la siguiente prueba.Besitos. Y no os preocupeis que todo lo de Miguel Herrero está grabado.

1 comentario:

Pichake dijo...

4 Comentarios:

joer ¿no había otra foto en la que saliera más fea?
madre mía si soy así mejor no salgo a la calle jejejejeje

en cuanto a la prueba ,pelin liada me encuentro como para andar pensando en ello,si fuera usted tan amable sr pichake....
besos miles de mila

Anotado por: mila (mila plaza) | jueves, 27 marzo 2008

Mila tu sales guapa siempre.No te preocupes por lo del juego que ya me encargo,por eso no te he dicho nada hoy. Ya están las fotitos del casting de hoy.Ha estado muy bien el reencuentro en algo parecido.Julián mandame la que hicistes.

Anotado por: Pichake | jueves, 27 marzo 2008

Oye,pero qué bien os lo pasáis,no?. Y qué tal os ha ido el casting,majetes?

Anotado por: Miguel Herrero | jueves, 27 marzo 2008

Yo voto a Leonor

Anotado por: minijuegos | martes, 01 abril 2008