lunes, 21 de enero de 2008

Mila Plaza en El Rival Más Débil.

Nuevamente os traemos un video de la más marchosa de las campeonas de SEQ+SDTDM, la gradísima Mila Plaza, en este caso en uno de los programas más duros. Con una presentadora que te pone verde y unos compañeros concursantes que te clavan un cuchillo por la espalda en cuánto menos te lo esperes, casi igual que en SEQ+SDTDM,¿como se las arreglará Mila?. Disfrutadlo.



P.D:Informadnos sobre el concierto de Xiana.Me dio mucha rabia no poder ir.Seguro que salió genial.Ya están actualizadas las fotos de la quedada de Otoño.Estamos esperando los vídeos.

1 comentario:

Pichake dijo...

6 COMENTARIOS:

Hola chicos!!!
Mila es la GRAN CONCURSANTE por excelencia. Guapa, más que guapa!!!!!

El concierto salió genial... 250 personas y una felicidad enorme!! Ya hay dos videos por youtube colgados por el bajista...

http://www.youtube.com/watch?v=j4xGUd1e050
http://www.youtube.com/watch?v=Xv-yfQz6Iwo

Gracias a todos por el apoyo!!!

Anotado por: Xiana | lunes, 21 enero 2008

este es el único programa al que me hubiera gustado ir jejeje de hecho llamé para participar pero no me devolvieron la llamada ... que buena es/era nuria gonzález

ganó mila?

Anotado por: fran | sábado, 26 enero 2008

la duda ofende
jejejejejeje

gane pero mu poquito dinerillo
un mega beso

Anotado por: mila (mila plaza) | domingo, 27 enero 2008

Vaya Mila ya has dicho el final de los videos,no hace falta que ponga el resto?Con lo emocionante que estaba!Ya tengo casi todos los videos que me distes pasados y mi intención es ponerlos todos, así que no cuentes el final,que cobras.

Vaya fran,veo que has vuelto.Creí que te quedabas en tu tierra.Intentaré poner algo de lo del TvMás.

Anotado por: Pichake | domingo, 27 enero 2008

si sigo en galicia, pero aquí tb tenemos interné y me puedo pasar por el blog :-) pronto estaré de nuevo por los madriles, aunque solo de paso. a partir del verano ya será para quedarme

Anotado por: fran | domingo, 27 enero 2008

Joer, qué guapa sale la Mila en pantalla.
Tanto o más como Xiana. Fue una pena pero no pude ir a tu concierto y ya me hubiese gustado, porque después de haberte oído cantar en tu espacio Dido, me quedé con ganas de más... música, por supuesto.
¿Por cierto, Xiana y Victor, que hay del casting de Identity?
Y sí, por favor, Pichake, pon todos los finales de los videos!

Anotado por: Dani "Txitxa" | martes, 29 enero 2008