sábado, 12 de enero de 2008

Era una INOCENTADA. No regresa el programa....por ahora.


Lo siento mucho chicos pero llevaba tiempo queriendo poner esta noticia y que mejor día que cerca del día de los Santos Inocentes. Siento mucho los que se hayan hecho ilusiones pero de momento no hay vuelta de Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo. Aunque Chicharro tiene que aclarar si eso que le oyó decir a Nico sobre el regreso es verdad o se sumó a la broma. Me alegro mucho de que haya aparecido Candy Candy por aquí, eres muy bien recibida Marisa y tienes razón en que no es descabellado pensar en un posible regreso. También ha vuelto Jose Luís Piqueras, alias Mofli, un placer volver a tenerte por aquí. Espero poder dar esta noticia pero esta vez de verdad y mil perdones solicito para los que les haya podido molestar esta pequeña broma.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Pichake dijo...

6 COMENTARIOS:

pues vaya... hubiera estadobien

Anotado por: fran | domingo, 13 enero 2008

Me lo olia, pero como no dijisteis nada al dia siguiente pues cada dia me lo creia más...
Bueno espero que algun dia vuelva

Anotado por: leonor | domingo, 13 enero 2008

Jejeje, lo suponía... menos mal que no caí!! Muchos años de ser yo la que gastaba las bromas hacen que ya no caiga en muchas jajajaj.

Besos!

Anotado por: Xiana | lunes, 14 enero 2008

Como inocentada esta un rato chula porque nos la colaste.jejejjeje.
De todos modos yo pregunté y estoy pendiente de que me contesten, aunque por lo que tarda la respuesta, efectivamente creo que tendremos que esperar bastante, en el caso de que algún dia vuelva el programa.
De todos modos sigo diciendo que no es nada descabellado que vuelva el programa, pero eso si, tal vez con un nuevo planteamiento. Una que tiene muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas pero... el dia que den la oportunidad a este cerebro... en fins!

Anotado por: Candy Candy | lunes, 14 enero 2008

Pues lo mío no era inocentada. Salió Nico diciendo eso, aunque ahora que lo pienso no sé si fue el día de los inocentes porque era navidad... ¡Dios qué lio! Por si acaso, seamos prudentes.
Candy, Candy, ¿eres tú la verdadera Marisa?
Pichake, yo y sólo yo voy eligiendo los que van participando en ".... RECOMIENDA". (¡Qué egocéntrico que soy, jijijijiji!) Tranquilos porque todos pasaréis por dicha prueba de fuego, todo a su tiempo... jijijijijijijiji

Anotado por: Dani "Txitxa" | lunes, 14 enero 2008

:( q recuerdos d este programa xD joer tiene q volver, algún día tiene q hacerlo... Yo era fan d Mofly y Candy Candy... joer cómo lo vivía xD

Anotado por: Joti | lunes, 14 enero 2008