miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un año sin SOY EL QUE MÁS SABE DE TV DEL MUNDO.

Hace justo un año Daniel Chicharro nos daba la triste noticia de la cancelación de nuestro querido programa, algo que no pilló por sorpresa a la mayoría viendo el rumbo que había tomado.Para que recordeis el motivo de su quitarlo de la parrilla de Cuatro os dejo un vídeo del último programa.



En cuánto a la Kedada, fué genial. Mejor de lo esperado diría yo, ya que acudió mucha gente,creo que 12 en total, incluidos los desaparecidos Diego y Chicharro y el otro Diego, campeón de la segunda temporada que llegó a la final.Duró de 13 a 24h:11 horas con un montón de anecdotas que contar, pero todo a su tiempo.Ya os podeis imaginar el tema que más se trató.A ver si cuelgan las fotos y si no enviadmelas y ya las pongo. Tampoco estaría mal una crónica del evento por el señor Chicharro. Espero noticias.

Y como dice Miguel Herrero: "Ya sabeis que os quiero mucho".

Hasta pronto.

Pichake.

P.D:Pasaos por el blog de Telepatético que está genial y tiene un concurso. http://telepatetico.blogspot.com/

1 comentario:

Pichake dijo...

1 COMENTARIO:

Un año ya sin el programa???? Que rapido que pasa el tiempo. Que recuerdos con CJ. Me encanto el dia que fue vestida de gotica

Me alegro de que os lo hayais pasado genial en la quedada ;)

Anotado por: leonor | viernes, 21 diciembre 2007