martes, 4 de diciembre de 2007

KEDADA OTOÑO 07:¿14,15 o 16 de Diciembre? Tú decides.


or votación popular se han reducido los posibles días de la kedada para el finde del 14 al 16. Vosotros diréis el día que le viene mejor a la mayoría. Id concretando.Hablaremos mucho de televisión, lo pasaremos genial hablando con viejos amigos y con el aliciente de no saber el "apasionante"sitio que nos tocará describir esta vez. Lo que unió los dos pupitres de "Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo" que no lo separe el hombre.Nos veremos muy pronto.

1 comentario:

Pichake dijo...

7 COMENTARIOS:

Pues a mi me vendría de lujo el 16 incluso para comer en lugar de cenar, para poder completar mi fin de semana de comidas sociales de 14, 15 y 16. Si no, pues el 15 para comer. Y si no, ya tendré q decidir el 15 por la noche si salgo con vosotros o con otros q han decidido el mismo día para quedar...

Anotado por: Víctor "Poti" | martes, 04 diciembre 2007

pos me vendria mejor el 14 pooooo favoooooo señoritos
un kiss

pero el 16 tampoco me vendria mal

otro kiss

Anotado por: mila (mila plaza) | martes, 04 diciembre 2007

yo voto el 16 ;-)

Anotado por: fran | miércoles, 05 diciembre 2007

A mi también me viene mejor el 16, teniendo en cuenta que el 14 tendré ensayo con el grupo, el 15 cena navideña... pero vamos, lo que diga la rubia jajajaja.

Anotado por: Xiana | miércoles, 05 diciembre 2007

yo trabajo el viernes y el sábado y llegaría más bien tarde .... por eso digo que mejor el domingo , además tiene la ventaja de que será más fácil encontrar un sitio

Anotado por: fran | jueves, 06 diciembre 2007

Hola compis!!
Yo estoy a favor del Domingo para comer.No sé,como veáis.Ayer iba a entrar a deciros que no iba a poder nada en ese finde porque se ha ido un compañero y ha habido que modificar horarios pero al final tendré vacaciones.Lo suyo es que estemos casi todos si no todos.Y perdón por no avisaros de mi breve aparición esta tarde en ESTA PASANDO.Ha sido rapidísimo. Llamar la redactora,venir a grabar y emitir.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | viernes, 07 diciembre 2007

pues parece que se queda el 16 no ?

Anotado por: fran | sábado, 08 diciembre 2007