jueves, 23 de agosto de 2007

2ª Parte de la entrevista a Miguel Herrero en "Más Madera"

Última parte de la entrevista a Miguel en "Más Madera" donde podemos ver finalmente lo que se lleva y cómo se lo lleva,con el famoso abejorro en "Alla Tú".Dios mío casi un año y seguimos hablando de su paso por ese programa.Prometido dejar ya "Alla Tú" de lado.Eso sí,seguiremos colgado más videos del gran "Miguel",si os gustan,claro en sus nuevos trabajos.



Bienvenidos a los que han vuelto de vacaciones como Xiana,que ya nos puede ir reservando sitio para la próxima quedada en "El Pato Mudo",y muchas gracias a todos los que se siguen pasando por esta página y dejando sus comentarios.Por cierto Xiana hay algo entre Juan Erro y tu?No os véis muchas veces.Haberle dicho que se pasase por aquí a saludar por lo menos.

Hasta pronto.Nos vemos en la tele.

P.D:¿Alguien sigue a Nico como presentador de deportes de las Noticias Cuatro?¿Qué os parece?

1 comentario:

Pichake dijo...

7 COMENTARIOS:

Pues aquí estoy para saludaros, que lo leo siempre. Me encontré con Víctor y me dijo lo de la quedada, pero ese fin de semana me tuve que ir a San Sebastián así que me quedé con las ganas.
Es verdad que me encuentro con Riana en todos lados,jeje.
Pues nada, un abrazo muy fuerte y que se sepa que entro muy a menudo eh!

Anotado por: Juan | jueves, 23 agosto 2007

pato mudo? por la zona otros sitios mejores para ir como el mushashi (un japonés), el yerbabuena (un vegetariano, tiene el problema de que no es muy grande), el topolino (italiano de buffet) o uno de tapas asturiano....

Anotado por: reinfeld aka fran | sábado, 25 agosto 2007

Hola!!
Recomiendo ver LA CAJA FUERTE en Telemadrid el 29 de Agosto,a las 19.15h.
Saludos a todos/as y nos vemos pronto

Anotado por: Miguel Herrero | sábado, 25 agosto 2007

ah, vale, lo apuntaré para que no se me olvide

Anotado por: reinfeld aka fran | domingo, 26 agosto 2007

Vaya vaya no paran las sorpresas:

1º Se pasa por aquí Juan Erro para saludar.Lo único que no ha puesto su apellido y puede que alguien lo le haya reconocido.Me alegro de que te vaya todo bien y a ver si vemos pronto tu corto y nos cuentas tus proyectos de futuro.

2ºMiguel Herrero nos avisa de que no nos perdamos La Caja fuerte en Telemadrid mañana.Ya veremos.¿hay alguien conocido?

Anotado por: Pichake | martes, 28 agosto 2007

Hola chicos!!

Qué alegria da entrar en el blog y ver que seguís escribiendo... La reserva en el Pato Mudo para cuando querais jajaja, aunque tiene razón Reinfeld y hay muchas más opciones por la zona (el cubano sin ir más lejos también está aquí al lado)

Cuando querais hacemos una kedada de principio de curso... jajaja. A ver si esta convocatoria tiene más exito que la anterior!!

Os dejo la dirección de mi recién creado myspace, ya me direis que os parecen las versiones que he hecho...

http://www.myspace.com/xianafumega2

Besitos y atentos a "La Caja Fuerte", que alguien lo grabe!!!

Anotado por: Xiana | miércoles, 29 agosto 2007

vaya, lo hiciste muy bien, miguel. es una pena que por 1a pregunta no fueras el primer clasificado.

Anotado por: reinfeld aka fran | miércoles, 29 agosto 2007