viernes, 16 de febrero de 2007

Video post-final de Julio:Cantando en el autobus

Rebuscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con un video de la final de Julio.Despues de la victoria de Chicharro.No son los niños de los curas escolapios cuando los llevaban de excursión:son concursantes de SEQMSDTDM. Lástima que es sin sonido pero os dejo para que lo disfrutieis y recordeis viejos tiempos ahora que Cuatro a encontrado sustituto al programa,ese tal "Gram Slam".



Por cierto suelto una duda para quien la pueda responder.Ese programa "Gram Slam" es un duelo entre campeones de otros concursos.¿Habrà algun concursante de SEQMSDTDM?Quizás Chicharro?Iñigo? o la presencia de Silvia Jato como invitada podría llevarnos a Miguel Herrero?

Tambien propongo dos juegos relacionados con el video:

1ºReconoceis a algunos de los que salen?

2ºEsta es de nota:¿que canción cantan los concursantes?

Seguiremos por aquí.

P.D:Cualquiera que tenga videos,fotos o lo que sea relacionado con el programa,o con la tele en si que nos ayude o nos lo envie para seguir manteniendo esto vivo.

1 comentario:

Pichake dijo...

10 Comentarios:

Estoy viendo Gran Slam y está Nico :(. Ya han empezado hablando de Soy el que más... jo... Meterán a Coronas por medio en el programa? y a Nadia??

En fin, a ver qué tal está esto.

En cuanto al video... puedo distinguir a Mila, a Ruth, Mofli y Dani,Miguel Herrero, Victor, Julián... Seguro que me dejo a alguien!!!

Muaks

Anotado por: Xiana | sábado, 03 febrero 2007

Ruben Rioja presidiendo?.

Anotado por: Aguado Crocket | sábado, 03 febrero 2007

ai madre si salgo en el video! jajaja! vaya tela... lo k no descubro es lo k estamos cantando... aunque si no recuerdo mal debia de ser la cancion de Marco, la de oliver y Benji ... o algo asi... ando cerca?vosotros os acordais?
por cierto, k aunque no postee, no os tengo olvidados, intento leer a menudo... lo de este post me ha matado! jajaja!!

Anotado por: Ruth | sábado, 03 febrero 2007

Muy buenas!!!! Jo cuánto tiempo sin pasar por aquí!!! Me alegro mucho que siga el blog en activo y que seigamos teniendo noticias de la gente. Enhorabuena para ti, un Miguel Herrero. Estás consiguiendo hacerte un hueco en la televisión y eso es muy complicado. Ten cuidado que es un mundo muy difícil donde es tan fácil subir como caer. Bueno, por lo demás quiero presentaros mi blog sobre crítica de televisión "CON LA TELE HEMOS TOPADO". Es un blog que recoge mis críticas sobre televisión que actualmente estoy escribiendo en EL CORREO en la sección del TELE VISOR en las ediciones de Álava y Vitoria. Todos los que seáis de allí las podéis leer en papel de martes a sábado durante el mes de febrero y los que no lo podéis hacer desde mi blog. Sé que muchos de vosotros tenéis un blog sobre televisión. Me encantaría meteros en mi lista de contactos y así podemos ayudarnos mutuamente para que nos lean. TELEpatético, ¿Tú tienes verdad? Ya me dirás. Venga gente!!!!

Anotado por: Pascku | domingo, 04 febrero 2007

Upsss el enlace del blog es el siguiente

http://conlatelehemostopado.blogspot.com/

Anotado por: Pascku | domingo, 04 febrero 2007

Hola excompis!!
Pero bueno,si ha aparecido un vídeo inesperado.Cuando estábamos embriagados...pero de alegría.Reencuentros, finales,premios!!!.Lo recuerdo genial.Y me encanta.Mientras me ponían verde por los foros diciendo que cómo se notaba la rabia que me daba no haber ganado el concurso,yo tan contento con mis compis, de tarde veraniega por la Gran Vía y con un buen rollo total.
Pascku,me aplico el consejo.En cualquier caso,yo lo vivo de una manera colateral.Voy a la tele todos los Viernes a hacer el directo y a las cosillas que me mandan de reportero.Pero mi trabajo legal legal es de recepcionista en el hotel donde estoy ahora mismo.Por eso,si estas cosillas se acaban y tal,no pasa nada.Mi vida,más o menos,está encauzada.Casi que lo de la tele es un hobbie aunque con semanas como la pasada,quién lo diría?.
A mí,Gran Slam me pareció bien,arrasó en audiencia pero me aburrí un poquillo.Y no,aunque vaya mi Silvita Jato,querida Xiana,yo no voy. Si alguien debería ir es Chicharrillo.Yo soy un pobre y humilde colaborador regional y no me quejo.
Besos y abrazos

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 05 febrero 2007

Pues sí Pascku, yo tengo un blog televisivo donde también abunda la crítica de programas, aunque a mí no me los publican en El Correo jajaja. Así que ya sabes mete una frasecita en tus críticas para ganar lectores, así como quien no quiere la cosa, que estoy a la espera de que el grupo Vocento me contrate para sustituir a Esparza jeje. Saludos!

Te pongo la dirección de mi blog:
www.telepatetico.blogspot.com

Anotado por: TELEpatético | miércoles, 07 febrero 2007

la cancion q cantan es la d ahora q vamos despacio amos a contar mentiras tralara... q yoiva nel bus y lo se xD

Anotado por: ?¿ | viernes, 09 febrero 2007

He actualizado el album de fotos,con las que hizo Reinfeld de la quedada de Diciembre.

Según parece Gram Slam esta por encima del millón de espectadores y la verdad es que está entretenido.O sea que funciona mejor que el programa.Podrían hacer lo mismo pero con preguntas de television,o un especial Soy El Que mas de ese estilo.Mientras seguiremos recordando viejos tiempos.

Miguel si estas por Madrid dime algo y quedamos.Ya colgare mas videos.Hasta pronto.

Anotado por: Pichake | sábado, 10 febrero 2007

Hola,majo!!
No podía quedar porque son viajes relámpago.Trabajé de mañana,por la tarde a Madrid hasta las 12 de la noche y a las 7 de la mañana de hoy...trabajando de nuevo.Fue genial lo de los Premios Unión de Actores.Pillé a Maribel Verdú,Ivana BAquero,a todos los de "Los hombres de Paco",Paco León,Cristina Marcos,Pepe Carabias(Pepe Soplillo),Carlos Hipólito(la voz de Carlitos en "Cuéntame"),a Sara Montiel!!!,Nuria Espert,Lluvia Rojo y muchos más.Me estoy poniendo las botas.
Cuando queráis quedada,sólo hay que decirlo..o desearlo.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | martes, 13 febrero 2007