sábado, 17 de febrero de 2007

MIGUEL HERRERO EN ALLA TU.2ª PARTE.

Lo prometido es deuda y aquí os dejo la segunda parte de Miguel en Alla Tú.No os creáis que este blog esta dedicado a Miguel,pero es que el que más ha salido en los medios y del que tengo mas material,(Y es el único ex-concursante que escribe habitualmente,¿Donde está el resto?Nos han abandonado)Estoy pasando su programa en Canal 4 para colgarlo muy pronto.



Respecto al sustituto del programa,el "Gram Slam" ya se va acercando a los registros de SEQMSDTDM,758.000 espectadores y 6,5%.Así verán los responsables de Cuatro que el problema no era el programa sino la hora.

Bueno damas y caballeros seguiremos por aquí.Saludos.

P.D:Ya están colgadas las fotos de la quedada que hizo Reinfeld.

P.D:¿Donde están los EX que antes eran habituales?¿Alguien sabe algo de ellos?

1 comentario:

Pichake dijo...

21 Comentarios:
No te preocupes, Pichake, que a todos los ex-concursantes que se pasaban por aquí con darles un toque seguro que vuelven :)

A ver si quitan el Gran Slam y reponen los mejores momentos de "Soy el que más sabe". No estaría nada mal (¿No lo hacen acaso con Humor Amarillo?).

Saludos
Dani.

Anotado por: DaniBCN | domingo, 18 febrero 2007

Hola!!!
Silvita Jato de nuevo!!!. Cuántos recuerdos y buenos.
Esta semana aún me paraba gente en Valladolid por mi paso por "Soy el que más".Qué memoria la de la gente. Así que es una etapa que no puedo olvidar aunque quisiese.
Y sí,hay que animar a que nuestros excompis regresen y compartan sus actividades diarias y opinones de la actualidad de la tele. Una especie de "Qué pasó con...?"
Saludos a todos/as

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 19 febrero 2007

Hola!!!
Silvita Jato de nuevo!!!. Cuántos recuerdos y buenos.
Esta semana aún me paraba gente en Valladolid por mi paso por "Soy el que más".Qué memoria la de la gente. Así que es una etapa que no puedo olvidar aunque quisiese.
Y sí,hay que animar a que nuestros excompis regresen y compartan sus actividades diarias y opinones de la actualidad de la tele. Una especie de "Qué pasó con...?"
Saludos a todos/as

Anotado por: Miguel Herrero | lunes, 19 febrero 2007

Hola gentecilla...

Veo que esto está perdiendo audiencia! No puede ser!!!! Bueno, entraba a comentar el nuevo puesto de Nico como conductor de Gran Slam... hoy los concursantes son anónimos ya... ¿quién se anima a participar?

Un besito, y espero leeros pronto!!

Anotado por: Xiana | sábado, 03 marzo 2007

Xiana,guapa!!!
¿Qué es de tu vida?.Ya ves,nos encontramos aislados.¿Dónde está la gente?.Igual GRAN SLAM puede ser el momento de unión de este antiguo equipo.¿Qué tal la nueva etapa con Nico?.Yo no lo pude ver.Estaba cubriendo un acto en el Hotel Palace de Madrid,los premios "Estrella de Revlon".Por cierto,entrevisté,entre otros,a Elisabeth Reyes MISS ESPAÑA y es un bellezón.De cerca impresiona la tía.Y me costó Dios y ayuda...pero lo conseguí...entrevistar a Rosa López,Rosilla de España.Un verdadero encanto...aunque no su representante...
Un beso y volved!!!!

Anotado por: Miguel Herrero | domingo, 04 marzo 2007

Ya os digo ya nadie visita el foro? yo ando perdidisimo, con deciros que aun me qedan por ver 3 programas de SEQMSDT!!1 que desastre!

Anotado por: Gutichan | martes, 06 marzo 2007

el programa nuevo de nico no está mal, un concurso demasiado complicado.

miguel , a ver si subes los vídeos a youtube o a google video y vemos tus reportajes ...

Anotado por: reinfeld | jueves, 08 marzo 2007

ahora es anonimos? ostras y sale Nico? esto me pasa por no entrar xD ahora ya lo se,sabia yo que nuestro nicolas no lo dejarian en la barrera

Anotado por: Shine | viernes, 16 marzo 2007

Bueno bueno!!cuánto tiempo que no pasaba por aqui... coincido con Reinfeld, Miguel, pon los videos ya! jajaja!!que no se pierda esa imagen del Peque Sinclair.
Besos a todos/as

Anotado por: buttercup | domingo, 18 marzo 2007

Hola excompis!!
El lunes próximo es la gran cita televisiva,los premios TP.Imaginad a un exconcursante pesado de reportero en la pasarela televisiva y acertaréis.Sí,ése pesado...
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | viernes, 23 marzo 2007

Hola!!
Os pongo este enlace que he encontrado:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=rosalopez&message.id=88816

Anotado por: Miguel Herrero | sábado, 24 marzo 2007

Hola a todos!

Miguel: Estamos esperando oír tus hazañas en la gala de los premios TP. A ver si te encuentras a Nico por ahí :)

Un abrazo,
Dani.

Anotado por: DaniBCN | domingo, 25 marzo 2007

que tal ayer en la gala tp? como se les va la olla a los de la sexta :-/

Anotado por: reinfeld | martes, 27 marzo 2007

Hola!!!
Pues las hazañas muy bien.Estuve toda la noche luchando con la docena y media de compañeros de otras teles porque eso es una selva.Aún así conseguí declaraciones de Ana Rosa,Imanol y Ana Duato,Pepón Nieto,Lucrecia,las chicas guapas de "Yo soy Bea",Carlos Sobera,Vilches de "hospital Central",Jorge Fernández,Arturo Valls,Luis Varela(el jefe de Camera café),Patricia Conde(paisana,aunque no es muy simpática),entre muchos otros.A destacar mi reencuentro con Boris y Ana Siñeriz tras mi visita a la mesa de teles de CHANNEL N.4 hace algo más de un año, reencuentro con Florentino tras mi duelo en "Soy el que más", con Luis Larrodera tras nuestras coincidencias en el 123 cuando iba de público o con la directora de ALLA TU,que recogiço el premio al mejor presentador,Jesús Vázquez.Imaginad su cara.Me faltó Nico,que no estaba.Muy simpáticas conmigo también todas las de la redacción de TP.Incluso su fotógrafo me hizo alguna instantánea. Es muy chulo vivir una noche así cuando se es un teleadicto.El año pasado fui como invitado y éste,de reporterillo.Poco a poco voy haciendo un curriculum majo.Espero seguir con estas cosillas y que quedemos prontito.Nada de escaquearse.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | miércoles, 28 marzo 2007

en un reportaje salía yola berrocal que asistía como prensa jejejej

he leido en el blog de nacho vigalondo que han cancelado la hora chanante ...

Anotado por: reinfeld | jueves, 29 marzo 2007

Hola amigo Renfield!!
Pues sí,Yola iba por un programa llamado "Oh,la,la" aunque en el micrófono ponía "X rosa".Muchos compis reporteros no fueron coherentes y le hacían entrevistas. Curiosamente no salió ninguna de ellas o casi ninguna. Para eso no merecía la pena hacerla sentir estrella. Pero fue una gran noche.Creo que los reportajes para el programa donde trabajo quedaron chulos.Lo próximo, los Premios de la Academia de TV.
Saludos a todos.
PD. Por cierto,creo que lo de la hora chanante es porque en breve pasará a emitirse,con otro nombre,en la 2.

Anotado por: Miguel Herrero | domingo, 01 abril 2007

yo lo de yola me enteré por el reportaje que vi de pilar rubio en la sexta

dile a tus jefes que pongan los videos en youtube como hace cuatro y antena 3 ;-)

la hora chanante en la 2? no está mal la idea, pero por lo que cuentan en la página de paramont y por lo que cuenta nacho vigalondo en su blog es más bien por exceso de trabajo de cada uno de ellos. salen en muchos programas, hacen actuaciones en directo (la próxima es el día 13 de abril en la sala galileo .... 10 € la entrada ¿alguien se anima a ir?

saludos

Anotado por: reinfeld aka fran | miércoles, 04 abril 2007

Sala Galileo? 10 euros? No está mal... Yo ya estaré de vuelta por Madrid para el 13... Reinfeld, estas en Madrid de nuevo??.

Jo... se me acaban las vacaciones en casita!! Y con el buen tiempo que ha hecho por tierras gallegas (hasta he ido 2 veces a la playa!!!)

Bueno, si queda en algo lo de ir a ver a estos chicos yo me apunto! Y si se organiza kedada proximamente también!!!

Besitos.

Anotado por: Xiana | domingo, 08 abril 2007

estoy en madrid pero hasta al 19 más o menos .... :D una kedada no estaría mal

al final no creo que vaya , ya fui en enero .,... está muy bien, pero quien quiera ir que coga cuanto antes las entradas o se quedará sin ella.

Anotado por: reinfeld aka fran | domingo, 08 abril 2007

Bueno por fin he encontrado un comentario donde deja escribir.Hola a todos.Veo que a vuelto pistacho,pero no sabia que se cerraban y no te dejaban escribir comentarios si pasaba un mes inactivo.A partir de ahora no será así,ya lo hemos cambiado.Menudo viaje te pegaste Diego,me alegra saber que estas bien y que sigues con Eva Amaral,perdona con tu novia.

Como ya sabréis han quitado el Gram Slam.Vaya racha lleva Nico,tres programas quitados de parrilla en menos de un año:Family Rock,SEQMSDTDM, y ahora Gram Slam.Ahora creo que ha encontrado su sitio en las noticias presentando los deportes ya que se nota que sabe de ello.

Habra nuevos comentarios y me comprometo desde aquí a poner nuevos comentarios todas las semanas.Vamos a revivir esto de manera definitiva.A ver si conseguimos que vuelva el programa.Y seguiremos informando de Miguel Herrero,Chicharro,Mofly,Juan Erro.Iremos preparando cosas.

Un saludo a los que se siguen pasando por aquí.

Anotado por: Pichake | miércoles, 09 mayo 2007

pero family rock no se acabó por falta de audiencia sino porque ya estaba preparado que acabara en unas pocas semanas

peor lo tiene carolina ferré que ya no se sabe los programas que ha pasado sino por 3 cadenas en muy poco tiempo, que si telecinco, la sexta y ahora parece que se queda en canal 9... jejeje

Anotado por: reinfeld | miércoles, 09 mayo 2007