miércoles, 9 de julio de 2008

Kedada: 12 De Julio.


Ya tenemos decido el día en el que nos volveremos a ver. Será el 12 de Julio, el sitio el de siempre, la puerta del FNAC,la que está enfrente de El Corte Inglés y la hora podría ser las 13:00 horas.Si alguien no puede a esa hora se puede acoplar cuando pueda, ya que conociendonos se alargará durante toda la tarde-noche.Ya que esto está muerto intentaré avisar a todo el mundo por mail. Sobra decir que todos los que os pasais por aquí estáis invitados si os gusta hablar de televisión.Nos vemos el sábado.

1 comentario:

Pichake dijo...

7 Comentarios:

Pues me parece estupenda la propuesta, yo procuraré estar allí con la "fresca" para disfrutar de esta reunion de personajes...

Nos vemos por allí

Anotado por: Julian | miércoles, 09 julio 2008

Yo estaré en Vigo de boda... así que me da que esta vez no podré asistir :(.
Quiero fotooooos!!
besitos

Anotado por: xiana | miércoles, 09 julio 2008

yo voy XD

Anotado por: fran | miércoles, 09 julio 2008

Porque ¿qué tal le vendría a la gente el Sábado siguiente, el 19?

Anotado por: Miguel Herrero | miércoles, 09 julio 2008

Vaya faena. No puedo. A partir del 21 de julio cuando queráis. Antes, imposible.:( Pasadlo bien.

Anotado por: TELEpatético | jueves, 10 julio 2008

ese día no sé si podré . el 12 es el mejor día

Anotado por: fran | jueves, 10 julio 2008

A mi me pasa como a Tele...me voy este finde a Vigo y el siguiente estaré trabajando en Benicassim. A mi me vendría genial el sábado 26 jejeje. Pero si no se puede pues nada...

los que os veais este finde pasadlo genial!

Anotado por: Xiana | jueves, 10 julio 2008