viernes, 8 de febrero de 2008

Miguel Herrero con Corbacho en los Goya 2008.

Efectivamente, la persona querida y conocida que pudisteis ver de refilón en los Goya 2008 era Miguel Herrero de reportero para Canal 4 Castilla Y León, con su microfono rojo



Además de a Corbacho,como podéis ver en la foto, entrevistó a Hugo Silva,Alejo Sauras, Luisa Martín,Manuela Velasco,....Estaba en la alfombra verde al lado del reportero del agónico "Channel Nº4" y muy cerca de Berta Collado de "Se Lo Que Hicísteis..." y de la de Noche Hache.Vamos estaba con los "grandes".En el reportaje del Berta Collado del Lunes pasado sa le vió muy bien.Por cierto en este reportaje me pareció ver a Xiana o a una que se le parecía mucho.Seguramente no era ella,no?

Más información en su página: http://miguelherrero.mybesthost.com/

Os dejo la segunda parte del vídeo de la alfombra roja en el que se le ve razear.



P.D:Esta es la nota número 100 desde que se inició el blog.A ver si llegamos a la 200.

1 comentario:

Pichake dijo...

7 Comentarios:

he oido que channel 4 se cancelaba el día 22 ...

seguro que fueron entrevistas más interesantes que las de ED :-)

Anotado por: fran | viernes, 08 febrero 2008

Hola majos/as!!

Pues fue una dura lucha porque todos los reporteros queríamos a los mejores actores y actrices del país y no siempre es fácil. Es más, es muy difícil. Hay muchos medios. Pero hoy,que hemos emitido prácticamente todo lo que traje, se ha visto lo simpáticos que estuvieron. Desde Belén Rueda, que me pegó un buen beso (junto a los dos de la bella Mar Regueras). Entrevistas con Alex de la Iglesia, Amenábar, Hugo Silva, Manuela Velasco, Maribel Verdú, Neus Asensi, Natalia Verbeke, Luisa Martín, Alejo Sauras, Alberto San Juan, Juan Antonio Bayona(es super bajito), el niño Roger Princep del "Orfanato", el propio Corbacho(que se llevó un dvd de mi sección), mi Silvita Marsó del "Un,dos,tres", Emma Suárez o José Sacristán. La verdad es que me puse las botas. Los únicos bordes fueron Gonzalo de Castro(ex de "7 vidas") y Alfredo Landa, que se quedó tan bloqueado del carácter que se nos gastaba esa noche. Aunque no quita lo GRANDIIIIISIMO que es.

Han quedado muy chulos los reportajes. Siempre les hablo de sus comienzos, como a Juan José Ballesta en "Querido maestro" y me los gano. Como a Belén Rueda, mis preguntas incluían los nombres de sus antiguos programas: "¿te consideras una actriz VIP?,"¿si te llevas el premio, gritaría "ta tocao!!". Pero se trabaja un montón. Aver si os paso una copia. Lástima que no puedo ir a los TP por tema de cámaras. Que cae en Miércoles.Pero bueno,ya los Goya me han llenado de sobra. Destila mucho glamour ese Palacio de Congresos.
Ah!!e hice un reportajillo con Raúl,de CHANNEL N.4 y Agurne de NOCHE H. Dos encantos. Y echando un capote a los compañeros, yo llevaba estudiando todas las películas e intérpretes del año pasado y cuando les tienes delante te bloqueas. No siempre aciertas con la información y los datos. Suerte que recurro a sus pasados televisivos. Pero de repente tienes delante a Elsa Pataky y no sabes ni qué decirle...o Alejos Sauras.

Un abrazo y gracias,como siempre por el cariño.

Anotado por: Miguel Herrero | viernes, 08 febrero 2008

Cansa un poco tanta cosa de Miguel Herrero...

Anotado por: Anónimo | viernes, 08 febrero 2008

Me parece admirable como Miguel va consiguiendo cosillas, codearse con las estrellas del cine y la televisión, y va en un claro signo ascendente. Claramente es el que más presencia tiene en los medios de todos los salidos de Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo. Por eso es del que más vídeos dispongo y por eso los voy colgando. Comprendo que a alguien le pueda cansar tanto Miguel Herrero, pero no he puesto ni la mitad del material que dispongo. Así es que seguiré poniendo más cosas de Miguel Herrero, también de Mila y estaría encantado de que me llegasen más cosas de otros míticos como Mofli,Candy Candy, Juan Erro,Chicharro.... De hecho algo tengo por ahí guardado e intentaré variar un poco, en cuánto disponga de más tiempo.

Una pena Miguel que no vayas a los TP.Yo aluciné cuando me puse a ver la alfombra roja para ver si te veía y resulta que estabas en muchísimos de los planos. Sigue así.Espero los vídeos.

Anotado por: Pichake | sábado, 09 febrero 2008

Felicidades por esos 100. Y a por los 200, como bien dices. Gracias por el cambio ;)

Anotado por: TELEpatético | lunes, 11 febrero 2008

Qué grande eres Miguel!!! Y lo que te queda aun por conseguir, que sin duda lo harás!!
He de aclarar que yo no fui a los Goya... así que dudo haber salido en algún reportaje :) a lo mejor sí es alguien que se parece a mi... jajaja.

Un besito y a por esos 200!!

Anotado por: Xiana | lunes, 11 febrero 2008

Gracias Xiana!!. Tú hubieras brillado en la pasarela verde como la estrella que eres. Para el próximo

Anotado por: Miguel Herrero | martes, 12 febrero 2008