domingo, 1 de julio de 2007

Kedada Verano 2007

Este Julio se cumple un año de la emisión de las finales de SEQ+SDTVDM y para celebrarlo y por solicitud popular vamos a organizar una kedada.Por supuesto está invitado todo aquel que tenga algo que ver con el programa,ya sea concursante,fan,integrantes del equipo.Para ello hay que pensar en el dia y la hora que le venga mejor a los interesados.Propongo día y comentais que tal os viene: 11 DE JULIO.Lugar por el centro como siempre y hora la que mejor convenga.Me ire poniendo en contacto con la gente pero siempre podeis dejar vuestra opinión.

Os dejo un video para que veais lo bien que nos lo pasamos en la kedada de diciembre.si conseguis ver algo.



Nos vemos pronto.

1 comentario:

Pichake dijo...

32 Comentarios:

pues si puedo endosar a mis fieras iremos el jose y yo y sin no pues la menda sola
un beso y a quedar!!!!

Anotado por: mila (mila plaza) | lunes, 02 julio 2007

Me parece una fecha perfecta jajaja. Ya que yo me voy ese fin de semana a trabajar a Benicassim, al FIB y ya después directa a Vigo hasta septiembre!!!

A ver si la gente se manifiesta!!!

Besoooos

Anotado por: Xiana | martes, 03 julio 2007

Ooooooolaaaaaaa!!!!
Me apunto! avisarme con lo k sea!!!!

Anotado por: Ruth | martes, 03 julio 2007

:-) interesante

Anotado por: reinfeld | miércoles, 04 julio 2007

APUNTADO!!!.Ver a mis Ruth,Xiana,Mila,Felipe,Víctor,Julián...a todos/as!!!. Ni dudarlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=7E1rNiz5iLc

Anotado por: Miguel Herrero | miércoles, 04 julio 2007

cotilleando ayer en la fnac había un libro curioso de curry valenzuela titulado "100 personajes que hunden españa" o algo así y entre ellos estaba miguel herrero, pero otro que solo deben conocer en su casa a la hora de comer jajajaja

Anotado por: reinfeld aka fran | miércoles, 04 julio 2007

Gracias por la entrevista Miguel. Yo tambien hice una porra y dije que d'NASH quedarian tambien los sextos pero por el complot de los paises del este quedaron en esa posición. Ellos actuaron muy bien y no se merecian ese puesto.

Bueno vale ya de este tema que si no, no acabre nunca...

Me alegro que sigais dando vida a esta pagina.

Espero que disfruteis de la kedada y hacer fotos para que luego las podamos ver.

Dewww

Anotado por: leonor | miércoles, 04 julio 2007

Hola!!

A leonor,fue una verdadera injusticia lo de D´Nash.A mí no me gustaban nada cuando fueron escogidos para estar en Eurovisión pero lo cierto es que la actuación fue buena y quedaron mucho peor que otros países que lo hicieron de pena.Pero bueno.
Al comentario con la bromita de Curry Valenzuela,sólo quiero decir una cosa.Afortunadamente cada uno tiene su opinión pero creo que no hay que cebarse tanto con una persona.Pongamos que yo te haya caído fatal por ir a un concurso de tv...Sea cual fuera mi actitud en él.¿Es para tanto?.¿Realmente soy uno de los que hunde España?.¿Sólo me conocen en casa?.Pues no está mal pese a que no es lo que recibo cada día en mi tierra.Afortunadamente,la gente es muy cariñosa conmigo.No sólo la gente de Castilla y León.Mis compañeros y amigos de SOY EL QUE MAS,que serían los primeros que pudieran echarme en cara cualquier actitud o comentario de mi época como concursante.Y con ellos espero quedar en unos días.Queda claro.
¿En verdad merece la pena tener tanta rabia?.

Me quedo con los 10 meses trabajando en un canal de televisión.44 semanas de mi sección,entrevistas a los Celtas Cortos,Imanol Arias,Ana Rosa,Guillermo del Toro o a Café Quijano,cubriendo actos como reportero tan destacables como los Premios Goya o los TP o especiales colaborando con informativos y deportes.Hemos tenido el apoyo del público,que es lo que me importa y el beneplácito de la cadena,cuyo director general me pidió que siguiera este verano en el otro programa estrella de la cadena,MAS MADERA.Y allí empecé ayer,sin una sólo semana de descanso desde Septiembre. Con el cariño de mis compis de SOY EL QUE MAS,con los 50 amiguetes que hice en ALLA TU con los que me voy a Pamplona este Viernes.Con eso me quedo.Comentarios como los tuyos hace tiempo que no me afectan nada. Lástima que no llegaras hace un tiempo,entonces sí me afectaban.Ánimo,que no te hundo España.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | jueves, 05 julio 2007

Miguel que Reinfeld solo había dicho que dentro del libro de la "gran" Curry había uno que se llamaba como tú,no que fueses tú.Sigues siendo un crack.

Pasatelo muy bien en Pamplona y dar recuerdos sobre todo a Rosa de Castellón y Jesús Manuel de Albacete.

Respecto a lo de la quedada veo que se han animado muchos.El día parece que le viene bien a la mayoría 11 DE JULIO.El lugar puede ser el de la ultima vez en la puerta del FNAC. y la hora que os parece las 18:00h?

Ya me direis si os viene bien la hora.Avisad a todos los que creais que puedan estar interesados,yo haré lo mismo.

Un saludo a todos,la guapísima Mila,Xiana,Ruth(que alegría que vuelvas!),Reinfiel,Victor,Juli,y por supuesto Miguel.

P.D:A ver si reclutamos a alguno más de los desaparecidos que son muchos.

Anotado por: Pichake | jueves, 05 julio 2007

Felipín!!!
Mis disculpas a reinfeld aka fran por el malentendido.Cuando nos veamos os explico la razón de mi reacción.Malentendido.Me pasa por no haber leído bien.Está claro que no sé más que un niño de Primaria...ya veréis.
¿Renfield es reinfeld aka fran?.Porque no estará en la FNAC desde que nos encontramos allí en otoño?
Nos vemos.

Anotado por: Miguel Herrero | jueves, 05 julio 2007

no siempre estoy en la fnac al menos el de callao, el otro día estuve en el de donostia jajaja

pues eso, que hay otro miguel herrero pululando por ahí que según curry valenzuela está hundiendo españa y es ese al que no creo que conozca nadie ;-)

pásatelo bien en los san fermines

Anotado por: reinfeld aka fran | jueves, 05 julio 2007

http://www.acampos.eu/blog/?p=483

ahí está el listado completo


a las 18:00? yo es que a esa hora trabajo y salgo a las 21:30 ... si voy directamente al centro sin pasar por casa puedo estar a las 10 y 30 por sol ... ;-)

Anotado por: reinfeld aka fran | jueves, 05 julio 2007

Yo tendría que ir también un poquito más tarde porque estamos editando un spot y un institucional en la escuela y no puedo dejar a las compis tiradas jeje. Pero vamos que luego llamaría a alguien para ver por donde andais!

Qué ganas!!! Besitos!!

Anotado por: Xiana | jueves, 05 julio 2007

Yo tendría que ir también un poquito más tarde porque estamos editando un spot y un institucional en la escuela y no puedo dejar a las compis tiradas jeje. Pero vamos que luego llamaría a alguien para ver por donde andais!

Qué ganas!!! Besitos!!

Anotado por: Xiana | jueves, 05 julio 2007

pasaroslo bien en vuestra quedada!

yo, simplemento, os dejo otro link erriense:

http://es.youtube.com/watch?v=g5BmIu8VqUQ

:)

un abrazo

Anotado por: félix | jueves, 05 julio 2007

Hola!!!
Dependiendo de los planes de quienes vayan,se podía quedar a las 21h.Yo me quedo en Madrid esa noche,así que por mí no hay problema.Y sí,renfield,no puedes faltar.Después de la bronca del mensaje de ayer,erróneo, no podías faltar.Y en la FNAC,no podía ser de otra manera.A mí me encanta la FNAC.No hay viaje a Madrid en que no vaya allí y a una tienda de viejos discos antiguos,algunos televisivos.
Hay otros Miguel Herrero:

http://www.iesmiguelherrero.com/

http://reyporundia.phplibre.com.es/personal/

... el que hundía España...sabemos cómo cojea Curry...

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Herrero_y_Rodr%C3%ADguez_de_Mi%C3%B1%C3%B3n

y sólo un farsante...yo!!
que soy Miguel Angel Herrero.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | jueves, 05 julio 2007

la fnac está muy bien y he ido a varios de los que hay

si mirais el dni en la cara en la que vienen los datos hay 3 filas. en la segunda al final de todo hay un número, ese es el número de personas que tienen el mismo nombre y apellidos que uno, en mi caso son 6....

yo antes de las 10 y media no puedo.... si quedais a las 21.00 a ver cómo quedo con vosotros...

Anotado por: reinfeld aka fran | viernes, 06 julio 2007

Hombre,porque sí que estaríamos a las 10.30.El rollo a esa hora ya sería cenar,no?.Se podía repetir en plan informal como hicimos en aquel MacDonalds o lo que fuera.
De lo que dices del DNI,sí es verdad.Igual que yo hay 3 y ya he conocido a la familia de los otros porque trabajando como recepcionista, han venido familias "Herrero" a la que pertenecían ellos 3.Y hace un mes iba a venir un Miguel Herrero,de Palencia pero canceló la reserva.Igual era aquel contra el que competí en SOY EL QUE MAS.Esto es una invasión!!,pero aclaro que no hemos desarrollado ningún tipo de poder en plan HEROES.Me encanta HEROES.
Saludos

Anotado por: Miguel Herrero | viernes, 06 julio 2007

la cuestión es saber donde estareis ...

yo solo he visto el piloto de heroes ... la historia no es un demasiado parecida a los xmen?

Anotado por: reinfeld aka fran | viernes, 06 julio 2007

la cuestión es saber donde estareis ...

yo solo he visto el piloto de heroes ... la historia no es demasiado parecida a los xmen?

Anotado por: reinfeld aka fran | viernes, 06 julio 2007

Bueeenas:

Pues nada, q por mi quedamos temprano, porq yo salgo de currar a las 3 así q podíamos quedar algunos, los que puedan, a las 7 o por ahí, para estar de tertulia por la tarde en una terraza o en un parque tomando el sol, q se está muy bien, y los que no puedan, pues hacemos un segundo turno de quedada, a las 9 o por ahí. Además muchos tenemos la desgracia de currar al día siguiente, a las 7 menos cuarto en mi caso tengo q estar despierto, por lo que tampoco podremos prolongar mucho la noche, sin que al día siguiente estemos zombie en el curro.

Y por otra parte, para los fans de Juan Erro, q sé q hay muchos, el otro día me encontré con él y le dije que había quedada, y me dijo q le apetecía venirse, así q hay posibilidades de que se pase, cuando le avise del horario.

Pues eso, se aceptan opiniones sobre la(s) hora(s) de quedar y el lugar (la FNAC es ya un clásico instantáneo para quedar)

Anotado por: Víctor "Poty" | viernes, 06 julio 2007

yo me apunto al 3º turno de las 22:30 .... yo tp podré estar mucho que al día siguiente tb trabajo

Anotado por: reinfeld aka fran | viernes, 06 julio 2007

Por mi lo que propone Victor está bien! Así no hay tantos problemas por la hora, se hacen dos turnos y listo... Fran tu tienes mi movil no? Pues cuando vayas a venir me das un toke y ya te digo por donde andamos... Ahora que la gente decida en qué turno se presenta para no esperar en vano!

Yo iría a las 21:00!!

Muaks

Anotado por: Xiana | viernes, 06 julio 2007

xiana, si que tengo tu telefono . entonces ya te llamaré , pero bueno será sobre las 10 y media que es más o menos cuando llegaré hasta el centro .

Anotado por: reinfeld aka fran | sábado, 07 julio 2007

Hooola a todas y todos.... personajes televisivos.

Haciendo publi de la FNAC ehhh tipejos... ya os vale, jeje.
Pues sobre las 21:00 horas andaré por esos lares de la calle Preciados, esperando volver a ver a esta gente tan especial.

Juerga, juergaaa !!!
Que viva la fiesta!!!

Nos vemos en nada..

Un saludo digital

Anotado por: Er Juli Usagreño | sábado, 07 julio 2007

Yo antes de las 20:30 me es imposible ( por aquello de las fieras),pero si cuendo llegue a callao os doy un piticlin piticlinnnnn y me decis ande estais, no problemooo

ganas de veros a toitos tengo,joo

un mega kiss



MILA

Anotado por: mila (mila plaza) | domingo, 08 julio 2007

por cierto intentare llevar mi coche nuevoooooooo , lo hago sobre todo pa luego llevar al juli a la parada de autobuses,jejejejeje

mila

Anotado por: mila (mila plaza) | domingo, 08 julio 2007

Así que veremos el flamante carro de Mila ... si es que no hay justicia en el mundo, con los millones que tiene en el banco y encima le dan otro coche.

Y encima se traerá el coche pa hacerme rabiar, esto no es serio señores.... no es seriooooo!!!

Anotado por: Er Juli Usagreño | domingo, 08 julio 2007

Bueno, pues parece q lo de las 7 no está teniendo mucho éxito, parece q nadie puede, así q no sé si eliminar el primer turno de quedada y que quedemos todos a las 9 (y los q no puedan pues q se dediquen a hacer llamadas desesperadas a móviles de gente para pedirnos una oportunidad más para quedar, jeje )

Anotado por: Victor "Poty" | lunes, 09 julio 2007

Estoy con Victor.En principio a mi no me importaría quedar antes.Si alguien puede que lo diga y quedamos a las 7,las 6 o la hora que sea,que siempre luego nos falta tiempo para hablar de todo.Sino pues todos entre las 20:30 y las 21:00 en la puerta del FNAC.

He hablado con Chicharro "el desaparecido" y no puede venir porque está trabajando.Alguien más a contactado con alguien?

Anotado por: Pichake | lunes, 09 julio 2007

Buenas, uff hace cuanto que no pisaba por aki... Pues yo voy a estar por los madriles esos días, bueno llego el 12 :( pero si alguien otro día se aburre o lo que sea yo encantada, aunque no estuve en la anterior quedada me apeteceria mucho conoceros como seguidora del programa desde sus inicios jeje! Besos.

Anotado por: buttercup | martes, 10 julio 2007

Tengo problemas con internet y de tiempo y no he podido colgar todo lo que tengo de la quedada.Fue todo genial como siempre.En cuanto tenga acceso cuelgo,fotos videos.....

Anotado por: Pichake | jueves, 19 julio 2007