lunes, 4 de junio de 2007

Making Off del corto de Juan Erro.

Como bien nos habia indicado Félix,Juan Erro sale en un cortometraje llamado "Stroner (Alone)",dirigido por Félix Jiménez y Joaquín Tomás Díaz.Según parece "nuestro" Juan Erro es el protagonismo.Pero seguro que nos puede contar más Felix que fue el que nos informo de esta noticia.Por cierto Félix,¿eres uno de los directores?.Por lo menos sabes algo de Juan,que no se si sabes levantó muchas pasiones cuando participó en el concurso SEQ+SDTDM.Así es que si quieres contarnos más sobre Juan,el corto o lo que sea ya sabes donde estamos.Gracias por la información.

Os dejo en enlace del corto en grande.



P.D:Esperamos saber más de cualquier ex-concursante.

1 comentario:

Pichake dijo...

4 Comentarios:

Hola!

Pues si uno de los directores, y he de decir que Juan es un sol de persona... y me ha encantado poder trabajar con él.

Yo ya sabía que había participado en SEQ+SDTDM, pero no sabía que había llegado a la FINAL! Cuando le ví en el programa, antes de conocerle, dije... "esta cara me suena"... quien me diría que iba a trabajar con él.

Que conste que él no sabe (al menos de mis palabras, hace un par de semanas que no le veo) que teneis el video del making off! jaja... espero que no se me enfade..

y en cuanto al corto, esta en la última fase de postproducción... y pronto lo presentaremos a varios festivales de cortometrajes si todo sale como es debido... y por supuesto lo pondremos a vuestra disposición.

Un saludo a todos!

Anotado por: Félix | jueves, 14 junio 2007

Hola!!

Pues sí, soy el director del corto... y he de decir que ha sido un placen trabajar con Juan... es un encanto de persona, de lo mejor que he conocido nunca...

Que conste que él no sabe (al menos todavía no se lo he dicho, porque hace unos dias que no le veo) que teneis el video del making off! jaja Espero que no se me enfade :s

Cuando le propusimos que fuera el protagonista del corto yo sabía que había participado en SEQ+SDTDM, pero no sabía que había llegado a la FINAL! Y eso que un día le ví participando y dije "este tio va a mi universidad"...

En cuanto al corto, esta en la última fase de postproducción... pronto lo enviaremos a algunos festivales de cortometrajes, y estará disponible para vosotros!

Un saludo a todos!

Anotado por: Félix | jueves, 14 junio 2007

Buenas chicos!! Qué bien que esto vaya teniendo vidilla gracias, todo hay que decilro, a Pichake que sigue colgando cosillas para que comentemos.

En realidad escribo para contaros que ayer por la noche me encontré con Juan Erro y en uno de mis arranques de frikismo (aquí vendria la carita de vergüenza) le hablé, jajaja. La verdad es que fue muy muy riquiño, me pareció supermajo y me confesó que sí que entra de vez en cuando al blog...

Pues nada, mandaros un beso a todos y que a ver si se hace otra kedadilla veraniega, no?? Yo estaré por Madrid hasta mediados de julio.

Anotado por: Xiana | sábado, 23 junio 2007

Hello, Your site is great. Regards, Valintino Guxxi

Anotado por: Valintino | lunes, 25 junio 2007