sábado, 19 de mayo de 2007

Silvia,campeona de la secuencia histórica,en el Bernabeu.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,(no os asusteis no voy a volver a hablar de Miguel Herrero, en este comentario eso si)esto es,aprovechando que el Madrid se ha puesto lider, os dejo un video del final del partido del Madrid contra el Espanyol.Enhorabuena a los madridistas y en general a los aficionados al futbol porque la liga está mas emocionante que nunca.Os preguntareis que pinta este video aquí.Pues os cuento.Me pareció ver a Silvia,antigua campeona de la secuencia historica,de público.Puede ser ella o puede ser su doble Verónica Hidalgo,ex-Miss España.A vosotros que os parece es Silvia o no?Coincidiendo que Silvia a vuelto a aparecer por el blog con su SUMANII,bienvenida,ella nos sacará de dudas y sirve como pequeño homenaje a esa gran campeona que si no es por el trabajo hubiese estado como campeona durante muchas semanas.Un besazo.



Os recuerdo Silvia fue campeona de la secuencia històrica,coincidió con Laura,Dani y Diego como cuarteto campeón.Aprovechó su paso por el programa para trabajar como azafata en Salsa Rosa,despuès de verla en el programa alguien d ela productora.Si me equivoco en algo me corriges.Un placer volver a saber de ella.Muchos besos y cuentanos si te veremos pronto en algún otro espacio televisivo.

Saludos a todos.

P.D:El 22 de Mayo hace un año que empecé a concursar en el programa.Como pasa el tiempo.

1 comentario:

Pichake dijo...

2 Comentarios:

no dicen que tenemos dobles por el mundo? xD o es ella o es un doppleganger de esos como se digan xDD

Anotado por: Shine | domingo, 20 mayo 2007

Holaaaaaaaa madre mia!!! quien me iba a decir a mi esto!!!! vaya homenaje!!!

siento la tardanza pero estado muyy muyy liada con muchas cosillas...pero d evez en cuado me paso por aqui para saber ocmo estais y q no me olvido de vosotros!!!! SUUMAANIIIIIIII

Txita!! grcias por esas palabras y por ese recordatorio hacia a mi!!! tenemso uan pendiente..!!!

MUAAAAK!!!!

Anotado por: silviaa | martes, 02 octubre 2007