domingo, 10 de agosto de 2008

Nueva temporada

Con el permiso de Pichake iniciaré esta nueva temporada del blog. No he pretendido substituir uno por otro sino más bien una continuación por eso lo primero que he hecho antes de nada ha sido trasladar el blog alojado en blogspirit al nuevo servidor de blogger post a post. Aún así hay tres meses que debido al cansancio no he podido pasar así que si hay algún voluntario o voluntaria que quiera hacer este trabajo está formalmente invitado. No sé si blogger es mejor que el otro, pero al menos este es completamente gratuito. Hubiera sido una pena que todas esas entradas se hubieran perdido. Agradecer a Pichake que ha sido el encargado de pasar todos (o por lo menos la gran mayoría) de comentarios.

Ayer sábado enciendo la televisión un momento antes de ir a trabajar y estaba Milaplaza concursando en una de las repeticiones de la sexta del concurso Apuesta en 20". No pude ver más que un poco y no sé cómo acabó el programa, pero imagino que Mila se llevó un buen premio, como no podía ser de otra forma.

Han hecho una nueva serie con el protagonista de la expo de zaragoza fluvi que no está mal del todo, pero más que nada porque han copiado descaradamente la estética y la forma de contar de las supernenas. No había oído nada de esta serie, no sé si vosotros la conocíais. El que no pueda verla en televisión siempre podrá hacerlo en la página web de radio televisión española. Si ahora que está la expo en funcionamiento no la promocionan y no la dan a conocer no sé a que esperan, a que se acabe a mediados de septiembre.

Para acabar, os dejo un video del grupo Vetusta morla. A ver si adivinais donde fue grabado.