martes, 29 de enero de 2008

Videopreguntas de Junio del 2006.

Aquí os dejo una parte de la prueba de Videopreguntas.A un concursante seguro que le recordareis y el otro se os quedará grabado en la memoria durante mucho tiempo, si no le conociáis de sus múltiples aparaciones en televisión.



Después de año y medio sin verlo, ¿a alguien mas le ha parecido aburridísima y muy lenta la prueba con todos esos videos entre pregunta y respuesta?

sábado, 26 de enero de 2008

Introdución del Homenaje de Miguel Herrero al Un, Dos, Tres.

El pasado 24 de abril de 2007 se cumplieron 35 años de la aparación del "Un, Dos,Tres" y el mayor fanático de ese programa, Miguel Herrero, le rindió homenaje en "Contigo De Tarde", junto a Cristina Camell, el 27 de Abril. Aquí os dejo el primer video donde Miguel cuenta los inicios del programa y muchas curiosidades.



P.D:Como se nota que la gente está o de exámenes o de cuesta de Enero o muy liados con el trabajo,y tambien que Reinfeld ya no está. Pero sé que os seguís pasando por aquí.

miércoles, 23 de enero de 2008

Video del Concierto de Xiana con el grupo Acrobat.

Como bien ha dicho Xiana, el concierto fué un éxito.Más de 250 personas que seguro se lo pasaron muy bien.Fue una pena habermelo perdido.Ya nos dirás a que hora empezó,cuanto duró,cuantas canciones cantaron,quienes sois los que formáis el grupo,como surgió y todas esas cosas. Aquí os dejo el video de una de esas canciones, para que alucineis con la voz de Xiana.

lunes, 21 de enero de 2008

Mila Plaza en El Rival Más Débil.

Nuevamente os traemos un video de la más marchosa de las campeonas de SEQ+SDTDM, la gradísima Mila Plaza, en este caso en uno de los programas más duros. Con una presentadora que te pone verde y unos compañeros concursantes que te clavan un cuchillo por la espalda en cuánto menos te lo esperes, casi igual que en SEQ+SDTDM,¿como se las arreglará Mila?. Disfrutadlo.



P.D:Informadnos sobre el concierto de Xiana.Me dio mucha rabia no poder ir.Seguro que salió genial.Ya están actualizadas las fotos de la quedada de Otoño.Estamos esperando los vídeos.

viernes, 18 de enero de 2008

Página oficial de Miguel Herrero.



Así es, el gran Miguel Herrero ya dispone de página propia, donde podréis ver todos sus trabajos en televisión,fotos, videos( algunos ya vistos aquí) y todo lo relacionado con él. Recomendable la crónica que hace de su experiencia en Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo.Para todos los que queráis aquí os dejo la dirección.


http://miguelherrero.mybesthost.com/

martes, 15 de enero de 2008

Xiana en concierto el 19 de Enero.



Todos los amantes de la buena música y amigos y fans de Xiana tienen una cita el próximo 19 de Enero en la Sala Lasal (Guzmán El Bueno,100- Madrid) para disfrutar de su voz junto con su grupo Acrobat.No os lo perdáis que va a merecer la pena. Xiana es una gran admiradora del programa y que se quedó a las puertas de ser concursante. Nos vemos el Sábado.



Xiana com Miguel Herrero

sábado, 12 de enero de 2008

Era una INOCENTADA. No regresa el programa....por ahora.


Lo siento mucho chicos pero llevaba tiempo queriendo poner esta noticia y que mejor día que cerca del día de los Santos Inocentes. Siento mucho los que se hayan hecho ilusiones pero de momento no hay vuelta de Soy El Que Más Sabe De Tv Del Mundo. Aunque Chicharro tiene que aclarar si eso que le oyó decir a Nico sobre el regreso es verdad o se sumó a la broma. Me alegro mucho de que haya aparecido Candy Candy por aquí, eres muy bien recibida Marisa y tienes razón en que no es descabellado pensar en un posible regreso. También ha vuelto Jose Luís Piqueras, alias Mofli, un placer volver a tenerte por aquí. Espero poder dar esta noticia pero esta vez de verdad y mil perdones solicito para los que les haya podido molestar esta pequeña broma.

Seguiremos informando.

miércoles, 9 de enero de 2008

¡¡¡ MIGUEL HERRERO RECOMIENDA!!!

Ladies and Gentlemen, llega a sus pantallas una nueva entrega de....................................................



En este caso, tiene el honor de acompañarnos el más nostálgico, chichoibañezserradoresco y poco o nada locuaz presentador. Recién salido de su paso como azafato del "Un, dos, tres", como vemos en la imagen, nos contestará a nuestro temible y duro cuestionario. ¡Recibámosle con un fuerte aplauso!, adelante:



-----FICHA-----
Nombre y Apellido: Miguel Herrero San José
Alias: Hissstoria de la televisión
Friki de: Toda la tele en general y del ´Un,dos,tres´en particular

Un programa obligado: 'Hormigas blancas'/'Cuarto milenio' son imprescindibles en mi agenda
Un programa a evitar: 'A 3 bandas'/ 'El diario de Patricia', las tardes de Antena3 no pueden ser más soporíferas. Con las telenovelas remata.

Unos dibus obligados:
Del pasado, 'La vuelta al mundo de Willy Fogg'. Del presente, 'Los Simpson'.
Unos dibus a evitar: 'South park' y casi todas las que se han emitido en tv desde mediados de los 90. Las de la 2 son horrorosas.

Una serie obligada: 'PERDIDOS' de las americanas. 'CUENTAME' y 'AÍDA' de las nuestras. Del pasado, por supuesto, "V".
Una serie a evitar: 'Los Serrano' es infumable. Por lo general, todas las españoladas. Ni comisarios, hospitales, hombres de Paco, internados y demás.
Una serie frikiiiii: 'HEROES', que me encanta para aúnar literatura/comic y televisión.

Un/a personaje de TV que amas:
Paula Vázquez es adorable.
Un/a engendro de TV que odias: Guillermo Martín es el típico que ha caído bien en una productora y le dan cancha sólo por tener un rostro impecable.

Una palabra para definir SEQMSDTDM:
DIVERSION


Ya lo saben. Ahora a emitir sus votos, digo sus comentarios a la de tres. Un, dos y...

domingo, 6 de enero de 2008

En La Retina, nueva sección de Miguel Herrero

Ya habíamos hablado de esta sección, pero por fin tenemos imagenes. La nueva sección de Miguel Herrero en el Canal 4 Castilla Y León. El programa se llama Esto Es Vida con Cristina Camell y la sección En La Retina, todos los viernes en el Canal 4, por la mañana en directo y por las tardes en diferido. El vídeo es del programa de principios de Noviembre de 2007 donde se homenajea a los fallecidos como Jane Wyman, Jose Luis Coll o Enma Penella y con un invitado de los que más sabe de televisión del mundo.

miércoles, 2 de enero de 2008

Mila Plaza en A Tu Lado

Empezamos el año nuevo con nueva protagonista de los videos, nuestra queridísima Mila Plaza,campeona de videopreguntas y semifinalista, en su paso por A Tu Lado en el concurso del Cardiómetro.Veremos si sólo sabe de televisión.



No os preocupéis que seguiremos viendo videos de Miguel Herrero y algún ex concursante más.

FELIZ 2008

P.D: Mila sale guapísima en el video.¿Alguien sabe en que año fué?