sábado, 28 de julio de 2007

Segundo video de la kedada de Julio 2007

Aqui podemos ver el segundo video de la cena del dia 11 de Julio en el restaurante cubano al que nos llevó nuestra querida Mila.
Disfrutadlo.

lunes, 23 de julio de 2007

Primer Video de la Kedada 07

Hemos tardado pero por fin os puedo poner algo de lo que hicimos en la kedada del 11 de Julio de 2007.

Fue como siempre genial volver a reencontrarse con los viejos compañeros.Estuvimos cenando en un cubano al que nos llevó Mila,donde tuvimos músico para nosotros solos y casi nos emborracha entre mojitos y caipirinhas.Miguel nos contó que todavía no sabe más que un niño de primaria pero va a seguir echando madera al fuego;a Victor le deseamos mucha suerte en sus examenes para que demuestre al mundo lo que ya sabemos que es un gran realizador;Xiana nos anunció el inicio de su carrera discográfica que seguro va a ser fulminante como sus ojazos;Julián y un servidor dimos muestra de la puntualidad extremeña;Reinfield aguantó como un jabato la reprimenda de Miguel Herrero por comentarios pasados y Dani nos informó de todos los cotilleos televisivos,sobre todo triunfitos.
Una noche de recuerdos en la que tuvimos muy presentes a los que no estaban,Chicharro,Jose Luis,Juan,Marisa... y que volveremos a repetir muy pronto.

Os ire dejando los videos.Felices Vacaciones.


Miguel en acción:

martes, 10 de julio de 2007

Trailer del corto de Juan Erro: Stroner(Alone)

Aquí podeis ver a Juan Erro en plena acción en el último cortometraje que ha grabado, "Stroner (Alone)",dirigido por nuestro amigo Félix.Disfrutadlo.



Mañana es la quedada.Ya sabeis entre las 20:30 y 21 en la puerta trasera del FNAC.Ya contaremos que tal.Si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo.

viernes, 6 de julio de 2007

Miguel Herrero entrevistando.

Como el mismo dijo,aquí os pongo un fragmento de Miguel Herrero entrevistando a Fran Pahino,concursante de "Misión Eurovisión" en su sección del programa "Contigo De Tarde".



Sobre la hora de la quedada vosotros decidis.Si viene mejor a la gente a las 21:00 h pues a esa hora el 11 DE JULIO en la puerta de la Fnac.

Hasta Pronto.

domingo, 1 de julio de 2007

Kedada Verano 2007

Este Julio se cumple un año de la emisión de las finales de SEQ+SDTVDM y para celebrarlo y por solicitud popular vamos a organizar una kedada.Por supuesto está invitado todo aquel que tenga algo que ver con el programa,ya sea concursante,fan,integrantes del equipo.Para ello hay que pensar en el dia y la hora que le venga mejor a los interesados.Propongo día y comentais que tal os viene: 11 DE JULIO.Lugar por el centro como siempre y hora la que mejor convenga.Me ire poniendo en contacto con la gente pero siempre podeis dejar vuestra opinión.

Os dejo un video para que veais lo bien que nos lo pasamos en la kedada de diciembre.si conseguis ver algo.



Nos vemos pronto.