sábado, 26 de mayo de 2007

Flashback:la sección de Miguel Herrero en el Canal 4 de Castilla y León.

Lo prometido es deuda y después de mucho tiempo, quizas demasiado, aquí teneis la sección de Miguel Herrero dentro del programa Contigo de Tarde del Canal 4 de Castilla y León.El programa es del 24 de Noviembre del 2006,la semana después de salir en Alla Tú. El programa es de Lunes a Viernes y la sección de Miguel es todos los Viernes.Espero que os guste.



En cuanto al sustituto de nuestro querido programa, ahora es Brainiac que la última semana tuvo 7% y 776.000 espectadores.Vamos lo mismo que solia tener el programa.¿Les habrá salido rentable sustituir el programa por ahora por dos y conseguir los mismos resultados?

Hasta pronto.

P.D:Ya terminó Lost y de qué forma.¿Que vamos a hacer hasta Enero de 2008?

sábado, 19 de mayo de 2007

Silvia,campeona de la secuencia histórica,en el Bernabeu.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,(no os asusteis no voy a volver a hablar de Miguel Herrero, en este comentario eso si)esto es,aprovechando que el Madrid se ha puesto lider, os dejo un video del final del partido del Madrid contra el Espanyol.Enhorabuena a los madridistas y en general a los aficionados al futbol porque la liga está mas emocionante que nunca.Os preguntareis que pinta este video aquí.Pues os cuento.Me pareció ver a Silvia,antigua campeona de la secuencia historica,de público.Puede ser ella o puede ser su doble Verónica Hidalgo,ex-Miss España.A vosotros que os parece es Silvia o no?Coincidiendo que Silvia a vuelto a aparecer por el blog con su SUMANII,bienvenida,ella nos sacará de dudas y sirve como pequeño homenaje a esa gran campeona que si no es por el trabajo hubiese estado como campeona durante muchas semanas.Un besazo.



Os recuerdo Silvia fue campeona de la secuencia històrica,coincidió con Laura,Dani y Diego como cuarteto campeón.Aprovechó su paso por el programa para trabajar como azafata en Salsa Rosa,despuès de verla en el programa alguien d ela productora.Si me equivoco en algo me corriges.Un placer volver a saber de ella.Muchos besos y cuentanos si te veremos pronto en algún otro espacio televisivo.

Saludos a todos.

P.D:El 22 de Mayo hace un año que empecé a concursar en el programa.Como pasa el tiempo.

sábado, 12 de mayo de 2007

Miguel Herrero concursando en Alla Tu.Parte 3.

Que tal están los que más saben de tv del mundo?Volvemos a actualizar el blog después de mas de un mes de parentesis.Es bueno volver a saber de Diego,eso si hace mucho que no sabemos nada de Fermín.

Como ya sabéis retiraron Gram Slam presentado por nuestro querido Nico hace dos semanas,el "sustituto" de SEQMSDTDM.Mala suerte para el pobre Nico.Siempre pueden hacer volver nuestro querido programa.Ahora hechan Brainiac,y la verdad viendo los programas que se inventa Cuatro no sería descabellado pensar en una vuelta del concurso.

Os dejo la tercera parte de la participación de Miguel Herrero en Alla Tu.Y dentro de muy poco pondremos su sección en el Canal 4 de Castilla Y León.