jueves, 29 de marzo de 2007

Viaje a Cuba - pistacho - Marzo 2007

Hola a todos, esto anda ya muy desierto. Siempre nos quedará el buen recuerdo de haber sido partícipes de una experiencia inolvidable... La televisión en estado puro.
Para que esto no se quede tan pobre, os enseño un video con mi viaje a cuba (que no son Los Ángeles ni por asomo pero bien merece la pena visitarlo antes que muera Fidel).

Lo mas alucinante de todo, es que los concursantes de publicidad, aquí tendríamos poco que hacer ya que tanto la televisión como la calle carece de eso que nos hace ser un pais capitalista (como la mayoría)... LA PUBLICIDAD.

Un abrazo a todos... y SIEMPRE FRIKIS!!!

pistacho

martes, 13 de marzo de 2007

Juan Erro en la noche de los Oscar.

A continuación os dejo un video de la pequeña intervención de Juan Erro en los Oscar emitidos en Canal+.Me llevé una sorpresa al verle opinar sobre "El Laberinto Del Fauno",por cierto gran película para quien no la haya visto.



Para los no iniciados Juan Erro fue campeón de sintonías durante bastantes programas,llegó a la final después de dejar en la cuneta a un servidor y a Mila Plaza en las semifinales para luego sucumbir ante Chicharro y sirve como pequeño homenaje para este pequeño gran hombre.Estaría bien que tuviesemos noticias suyas.Ya puestos estaría bien que tuviesemos noticias de alguien.

Volviendo al programa ya está Nico presentado Gram Slam.¿Tardarán mucho en hacer preguntas sobre la tele?Mucha suerte Nico.

Gracias a los que os seguís pasando por aquí.