sábado, 17 de febrero de 2007

MIGUEL HERRERO EN ALLA TU.2ª PARTE.

Lo prometido es deuda y aquí os dejo la segunda parte de Miguel en Alla Tú.No os creáis que este blog esta dedicado a Miguel,pero es que el que más ha salido en los medios y del que tengo mas material,(Y es el único ex-concursante que escribe habitualmente,¿Donde está el resto?Nos han abandonado)Estoy pasando su programa en Canal 4 para colgarlo muy pronto.



Respecto al sustituto del programa,el "Gram Slam" ya se va acercando a los registros de SEQMSDTDM,758.000 espectadores y 6,5%.Así verán los responsables de Cuatro que el problema no era el programa sino la hora.

Bueno damas y caballeros seguiremos por aquí.Saludos.

P.D:Ya están colgadas las fotos de la quedada que hizo Reinfeld.

P.D:¿Donde están los EX que antes eran habituales?¿Alguien sabe algo de ellos?

viernes, 16 de febrero de 2007

Video post-final de Julio:Cantando en el autobus

Rebuscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con un video de la final de Julio.Despues de la victoria de Chicharro.No son los niños de los curas escolapios cuando los llevaban de excursión:son concursantes de SEQMSDTDM. Lástima que es sin sonido pero os dejo para que lo disfrutieis y recordeis viejos tiempos ahora que Cuatro a encontrado sustituto al programa,ese tal "Gram Slam".



Por cierto suelto una duda para quien la pueda responder.Ese programa "Gram Slam" es un duelo entre campeones de otros concursos.¿Habrà algun concursante de SEQMSDTDM?Quizás Chicharro?Iñigo? o la presencia de Silvia Jato como invitada podría llevarnos a Miguel Herrero?

Tambien propongo dos juegos relacionados con el video:

1ºReconoceis a algunos de los que salen?

2ºEsta es de nota:¿que canción cantan los concursantes?

Seguiremos por aquí.

P.D:Cualquiera que tenga videos,fotos o lo que sea relacionado con el programa,o con la tele en si que nos ayude o nos lo envie para seguir manteniendo esto vivo.