sábado, 18 de noviembre de 2006

MIGUEL HERRERO > 36.000€ > ALLA TU

Despues de muchas semamas haciendo disfrutar con sus frases,el gran Miguel Herrero demostro su saber estar y consiguiendo un buen premio.Muchas Felicidades,sabes que te queremos y apoyamos desde aquí y para demostrarlo dejo enlace de algunas de las intervenciones de Miguel en el programa,para que las veais los que no hayan podido disfrutarlas.



Incluye la presentacion y sus ya esperadas frases cada vez que abria una caja.



En el segundo reconoce que no es el que mas sabe de tv del mundo.



En el tercero es muy recomendable como canta Resurrecion.

Hay mas que ire colgando en su debido momento incluida las partes de la final.Lo dicho disfrutas del mejor Miguel Herrero.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Muy pronto...



Esta semana se van a cumplir 4 meses desde la última vez que estuvimos todos juntos,y creo que ya va siendo hora de que nos volvamos a reunir....

Si tienes entre 0 y 1000 años y has participado en ese gran programa llamado "SOY EL QUE MAS SABE DE TV DEL MUNDO" tenemos una cita pendiente.Hay que repetir la reunión friki del día de la final.Unos vendran en su coche nuevo,otros quizás con una caja con 600.000 Euros,otros con viaje a L.A. y carrera prometedora en tv,pero seguro que todos con muchas ganas de pasarlo bien.

Prometimos volvernos a ver y lo haremos,solo falta decidir el día,la hora y el lugar.Abrimos este post para concretarlo,porque si no a este paso podriamos hacer una viaje con el Inserso.

Propongo dia:2 de Diciembre de 2006.Solo falta que os apunteis y decir si os viene bien o no.Ya sabeis mi correo,el de Chicha o el de Diego para ir concretando.Os esperamos.

Un saludo y besos para todos.

Felipe"Pichake".

P.D:Es mi estreno en la pagina supervisado con ese gran logo por el genio Diego y supongo que con ayuda de Fermín.