domingo, 30 de julio de 2006

DANIEL CHICHARRO CAMPEÓN!!!

MERECIDAS E INFINITAS FELICITACIONES A DANIEL CHICHARRO QUE SE VA A LOS ANGELES POR SER EL QUE
"MAS SABE DE TELEVISION DEL MUNDO"!!!

FINALES en SEQ+SDTDM II

CANDY CANDY!


(mal a mi pesar, snif...)

CUARTA FINALISTA PARA ADJUDICARSE EL TÍTULO DE SER "EL QUE MAS SABE DE TELEVISIÓN DEL MUNDO"



CRONICA DE UNAS FINALES (segunda parte):
Algo que ya teníamos claro era que la gente en España veía la TV en exceso, pero de ahí a conocerla y comprenderla hay un gran abismo, un gran abismo que el sábado superaron Silvia, Julián, Jose y Rubén con gran maestría al igual que hicieron Juan, Felipe, Mila y Noelia el domingo. Señoras y señores, the Show go on!

FINALES en SEQ+SDTDM III - F JASP



Cronicas de unas finales (tercera parte):
"JASP" rezaba una de las más fuertes campañas publicitarias de este país. Efectivamente, pertenecía al Renault Clio y las siglas querían decir "Joven aunque sobradamente preparado". Y os estaréis preguntando a qué viene esta entradilla; pues bien, la respuesta es muy sencilla: la media de edad de los campeones del programa es de 22 años, a esperas de la última semifinal. Y es que si algo tiene la juventud, es que viene pisando fuerte... Comienzan las Crónicas de Nar... de SEQ+SDTDM.

jueves, 27 de julio de 2006

Felipe (Pichake) - Saint Seiya en Nipón

Aquí tenemos un video del amigo y concursante (semifinalero) Felipe Pichake deleitandonos con su versión en Nipón de Saint Seiya que nos hizo el día que se grabaron las últimas semifinales.

Espero que el amigo Felipe no se mosquee... Cuelgo el video con mucho cariño y aprecio compadre!!

lunes, 17 de julio de 2006

Tabla de resultados SEQ+SDTVDM

AQUÍ PODEIS VER LA TABLA DE ENFRENTAMIENTOS DE LAS DURAS FINALES DE SEQMSDTDM CON LAS FECHAS



Saludos a todos Txitxa y Pistacho

viernes, 14 de julio de 2006

Video Semifinales entre bambalinas



Siguiendo con la costumbre ya arraigada de poner videos, aquí os traemos otro de la grabación de las terceras semifinales.
Señor Masero, señora Legarreta, señor Roces y un servidor.
¡Qué nervios!

(atención a la sintonía del programa que suena de fondo y las palmas de la grada)

viernes, 7 de julio de 2006

San Fermín en SEQ+SDTVDM




El milagro sucede cada año por las mismas fechas. No intentéis analizarlo, estudiarlo, comprenderlo, desmenuzarlo, representarlo. Será inútil, porque siempre se ha resistido a ser controlado, reducido ni encerrado. Durante siglos en Pamplona se han empeñado en hacerlo, en organizar, medir, programar, prever, guardar las supuestas esencias, preservar las tradiciones, poner puertas al campo. Como si se pudiera. San Fermín se divierte mucho viendo cómo su soplido desbarata, altera, desorganiza, cambia de lugar todo lo que toca. Esa es la única esencia, la única tradición. La fiesta se contagia siempre de lo importante a lo accesorio, salta por encima del programa, crea actos nuevos donde no había nada y suprime los organizados.

¿Encontráis alguna similitud en la esencia de los San Fermines y SEQ+SDTVDM? Lo auténtico no tiene guión... y el público pasa de espectador a protagonista...

Gora San Fermín!!!


pistacho

miércoles, 5 de julio de 2006

Video de "Verano Azul" tras las bambalinas



Video donde aparecen Daniel Txitxarro, Laurita, Pistacho y Silviaa SR (VERANO AZUL) tras los decorados antes de que Nico Abad los llamara a sentarse en su trono de campeón.

lunes, 3 de julio de 2006

Finales en SEQ+SDTVDM



CRONICAS DE UNAS FINALES. Nuevos (o viejos, según como se mire) concursantes; nuevo mecanismo de juego; nueva prueba; nueva grada; nuevos atriles!; y nueva espectación... porque ya han comenzado las fases de clasificación de SOY EL QUE MAS SABE DE TELEVISION DEL MUNDO (aunque no tuviera muy claro que los títulos en TV han de ser cortos).